Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > Tango > Instalacion
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - No me puedo conectar desde ninguna terminal
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

tema CerradoNo me puedo conectar desde ninguna terminal

 Responder Responder
Autor
Mensaje Invertir orden
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
Fernando ver lista desplegable
SinSoporte
SinSoporte
Imagen

Unio: 14/Febrero/2012
Localidad: Capital Federal
Estado: Offline
Puntos: 93
Link a este Mensaje Topic: No me puedo conectar desde ninguna terminal
    Posteo: 27/Julio/2012 en 10:37pm
Buenas tardes, lo primero que hay que probar es que el sistema este funcionando en el servidor, si el sistema funciona en el servidor, hacer lo siguiente en los puestos.
Desde el panel de control ingresar en el icono denominado Axoft - Estacion de trabajo, esta opcion desplegará una ventana mostrando un numero de llave, hacer dobleclick con el boton izquierdo del mouse en el numero de la llave y aparecerá una segunda ventana esta nos indica el puerto de comunicacion, los puertos a seleccionar son DCOM(recomendado) o SOCKET luego de seleccionar uno de los dos seleccionar probar conexion y esperar que el sistema nos indique si es exitosa la misma.
Si en alguno de los dos casos es exitosa dejar marcada esa opcion aceptar los cambios, cerrar el icono de tango que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla junto a la hora e intentar abrir el programa nuevamente.
Con respecto a la lentitud manifestada puede deberse a lo siguiente, algun cambio de configuracion en el servidor como la instalacion de alguna actualizacion o alguna modificacion con respecto a protocolos de seguridad o programas que filtren puerto de comunicacion entre las maquinas.
Esperando haber podido solucionar el problema, saluda atte.

Fernando Acosta
Dpto. Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar
volver al inicio
gguerra ver lista desplegable
SinSoporte
SinSoporte


Unio: 27/Julio/2012
Localidad: San Martin
Estado: Offline
Puntos: 2
Link a este Mensaje Posteo: 27/Julio/2012 en 7:44pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable