Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > CRM > Uso
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - CRM - CODIGO CLIENTES
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

tema CerradoCRM - CODIGO CLIENTES

 Responder Responder
Autor
Mensaje Invertir orden
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
Forrest ver lista desplegable
Admin Group
Admin Group
Imagen

Unio: 14/Febrero/2012
Localidad: MERLO
Estado: Offline
Puntos: 2804
Link a este Mensaje Topic: CRM - CODIGO CLIENTES
    Posteo: 28/Enero/2015 en 7:21pm

Estimado.

El CRM Go permite, cuando los clientes cuentan con códigos alfanuméricos por ejemplo, cargar también de forma correlativa los mismos. Es decir, si el usuario acostumbra diferenciar los clientes a través del código y le ingresa letras delante de los números (Ej.: AD2004, AD2005, etc.), cuando va a dar de alta un nuevo cliente en Tango desde el CRM Go, en la solapa de Condiciones de Venta, en el campo "Cliente/Grupo Tango", debería ingresar primero las letras (AD) y luego, haciendo doble clic en el mismo campo, le aparece el número inmediatamente siguiente al último.

En el caso de ustedes, serían números en vez de letras. Si en Tango ya tiene cargado un cliente con el código 000120, cuando quiera cargar un nuevo cliente a Tango desde el CRM Go con el código siguiente (000121), en la solapa Condiciones de Venta, en el campo "Cliente/Grupo Tango", deberían ingresar primero los 3 ceros (000). A continuación, hagan doble clic en el mismo campo y los ceros desaparecerán, pero se cambiarán por el número inmediatamente siguiente del último cargado en Tango con ese formato (121). En ese momento, delante de este número, vuelvan a ingresar los 3 ceros para que quede 000121 y graben.

Luego, ya pueden dar de alta el cliente el Tango desde el botón "Pasar Cliente a Tango".

Un abrazo.
Forrest.
volver al inicio
NEGOCIOS Y SERVICIOS ver lista desplegable
SinSoporte
SinSoporte


Unio: 27/Noviembre/2014
Localidad: MENDOZA
Estado: Offline
Puntos: 112
Link a este Mensaje Posteo: 28/Enero/2015 en 5:29pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
volver al inicio
Forrest ver lista desplegable
Admin Group
Admin Group
Imagen

Unio: 14/Febrero/2012
Localidad: MERLO
Estado: Offline
Puntos: 2804
Link a este Mensaje Posteo: 27/Enero/2015 en 10:06pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
Forrest.
volver al inicio
NEGOCIOS Y SERVICIOS ver lista desplegable
SinSoporte
SinSoporte


Unio: 27/Noviembre/2014
Localidad: MENDOZA
Estado: Offline
Puntos: 112
Link a este Mensaje Posteo: 27/Enero/2015 en 7:28pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
volver al inicio
Forrest ver lista desplegable
Admin Group
Admin Group
Imagen

Unio: 14/Febrero/2012
Localidad: MERLO
Estado: Offline
Puntos: 2804
Link a este Mensaje Posteo: 27/Enero/2015 en 6:53pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
Forrest.
volver al inicio
NEGOCIOS Y SERVICIOS ver lista desplegable
SinSoporte
SinSoporte


Unio: 27/Noviembre/2014
Localidad: MENDOZA
Estado: Offline
Puntos: 112
Link a este Mensaje Posteo: 27/Enero/2015 en 4:58pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable