Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > Tango > Stock
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - Partidas Sin Stock
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

tema CerradoPartidas Sin Stock

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
sfenelli ver lista desplegable
Principiante
Principiante
Imagen

Unio: 30/Julio/2014
Localidad: CABA
Estado: Offline
Puntos: 61
Link a este Mensaje Topic: Partidas Sin Stock
    Posteo: 19/Marzo/2015 en 5:20pm
A quien corresponda.

En tango nosotros recibimos productos de nuestros proveedores que llevan número de Partida.
Cada pedido que recibimos tiene su número de partida único e irrepetible. 

Cuando vendemos todos los productos de una partida queda activa la partida con unidades disponibles "Cero".

Y al querer remitir ese artículo aparece el listado de partidas disponibles "todas las partidas con unidades disponibles cero" y tengo que ir hasta el fondo del listado para poder elegir la que quiero remitir. 

¿Existe la posibilidad de "eliminar" o "desactivar" la partida activa?
En series veo que existe el estado "Serie Activa". Pero en Partidas no lo veo. 

Gracias
Saludos
Sebastián Fenelli
InFeSa SRL
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable