Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > CRM > Uso
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - Mail no sincronizado
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

tema CerradoMail no sincronizado

 Responder Responder
Autor
Mensaje Invertir orden
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
SAC ver lista desplegable
Principiante
Principiante
Imagen

Unio: 07/Octubre/2013
Localidad: San Martín
Estado: Offline
Puntos: 741
Link a este Mensaje Topic: Mail no sincronizado
    Posteo: 27/Julio/2015 en 2:33pm
Estimados, por qué puede no mostrarse un mail enviado por un usuario configurado como privado, oculta, elimina y está también en un grupo, siendo que lo envió a dos contactos que figuran en cada cliente correspondiente. El mail fue enviado desde el CRM y dejó copia en el ZIMBRA, pero NO le aparece en la grilla de esos dos clientes y tampoco aparecen en la búsqueda por mails.
Gracias.
Sergio
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable