Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > CRM > Uso
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - Emails
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

tema CerradoEmails

 Responder Responder
Autor
Mensaje Invertir orden
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
Forrest ver lista desplegable
Admin Group
Admin Group
Imagen

Unio: 14/Febrero/2012
Localidad: MERLO
Estado: Offline
Puntos: 2803
Link a este Mensaje Topic: Emails
    Posteo: 02/Octubre/2012 en 2:45pm
Estimado Antonio.
 
Cada usuario debe tener registrado el nombre de su propia PC, para que el CRM "levante" los mails de cada Outlook.
 
El CRM no envía mails. Sólo te crea atajos para enviarlos más rápido, sin necesidad de abrir el Outlook. Para lo cual también podés usar plantillas predeterminadas, creadas desde Admin=Plantillas mails. Pero siempre los mails se envían y reciben desde el Outlook.
 
La solapa de Emails te muestra un historial del intercambio de mails con los contactos cargados en el CRM.
 
Para enviar mails, tenés un botón en la pantalla principal y además, ubicando el puntero del mouse sobre la dirección de mail del contacto y con botón derecho, te aparece la opción Enviar mail.
 
Probá cargando en el cliente una dirección alternativa tuya de Hotmail, Gmail, etc. Y luego realizá un intercambio de enviar y recibir. Después, hacé la sincronización manual a ver si sale.
 
Te mando un abrazo.
 
Forrest.
volver al inicio
ecosan ver lista desplegable
Principiante
Principiante
Imagen

Unio: 07/Marzo/2012
Localidad: Don Torcuato
Estado: Offline
Puntos: 193
Link a este Mensaje Posteo: 01/Octubre/2012 en 6:53pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
Ecosan S.A.
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable