Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > CRM > Uso
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - Tratativas.
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

tema CerradoTratativas.

 Responder Responder
Autor
Mensaje Invertir orden
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
Forrest ver lista desplegable
Admin Group
Admin Group
Imagen

Unio: 14/Febrero/2012
Localidad: MERLO
Estado: Offline
Puntos: 2803
Link a este Mensaje Topic: Tratativas.
    Posteo: 29/Noviembre/2012 en 9:32pm
Estimado Cristian.
 
Usuario es el usuario original (el que crea la tratativa) y Usuario Asignado es a quién se le asignaría la tarea. La tratativa por sí sola es sólo un registro de la interacción con el cliente.
 
Si deseás que esa tratativa se transforme en una Tarea Pendiente, desde la columna Próximo Contacto tenés que indicar una fecha y hora para activar la tarea. Haciendo doble clic sobre la celda, te asigna la tarea para la activación inmediata. Si lo tenés que postergar, ubicando el puntero del mouse sobre la celda y haciendo clic el botón secundario del mouse, te aparecen las opciones para generar una tarea a vencer.
 
Te mando un abrazo.
Forrest.
volver al inicio
CRISTIAN GIANATELLI ver lista desplegable
Principiante
Principiante


Unio: 23/Noviembre/2012
Localidad: CABA
Estado: Offline
Puntos: 97
Link a este Mensaje Posteo: 29/Noviembre/2012 en 8:44pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
CRISTIAN GIANATELLI
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable