Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > Tango > Instalacion
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - Migraci贸n Tango - temas a tener en cuenta
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

tema CerradoMigraci贸n Tango - temas a tener en cuenta

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
juanlarumbe ver lista desplegable
SinSoporte
SinSoporte


Unio: 30/Noviembre/2017
Localidad: C.a.b.a.
Estado: Offline
Puntos: 16
Link a este Mensaje Topic: Migraci贸n Tango - temas a tener en cuenta
    Posteo: 13/Marzo/2018 en 10:04pm
Estimados,

Prontamente vamos a estar migrando Tango y CRM de un Windows Server 2008 a un Windows Server 2016. No estoy muy tema con tango y CRM. S铆 con la administraci贸n de bases de datos y sistemas en general.

Desconozco que elementos tener en cuenta para poder realizar la migraci贸n, por lo que pude ver en este foro Tango trae una herramienta para realizar backup y restauraciones.
1) 驴Es exactamente lo mismo hacerlo a trav茅s de esa herramienta que desde el MS-SQL Server?
2 )驴Tengo que hacer las dos?
3) 驴Hace alguna tarea extra la herramienta de tango que el backup de la base de datos?
4) 驴Es posible backupear en un servidor y restaurar en otro?
5) 驴Es necesario instalar Tango en el servidor o es suficiente con el motor de la base de datos y los clientes de tango fuera del servidor?
6) 驴En caso de cambiar la IP o Hostname del servidor, como cambio el conector en los clientes?

Sobre CRM tengo a煤n m谩s dudas, ya que no vi que tenga base de datos. 驴como se debe realizar la migraci贸n de esta herramienta? 驴Esta bien la consulta en esta secci贸n o la repito en la parte de CRM?

Desde ya muchas gracias, quiero contar con toda la informaci贸n disponible antes de embarcarme en esta tarea.

Juan Larumbe
Juan Larumbe
https://serviciosinformaticos.com.ar
volver al inicio
nicolasjavkin ver lista desplegable
SinSoporte
SinSoporte
Imagen

Unio: 02/Enero/2018
Localidad: CABA
Estado: Offline
Puntos: 463
Link a este Mensaje Posteo: 13/Marzo/2018 en 10:46pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
Nicol谩s Mart铆n Javkin
Soporte T茅cnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable