Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > CRM > Uso
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - PEDIDOS DE SERVICIO TECNICO
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

tema CerradoPEDIDOS DE SERVICIO TECNICO

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
daf1959 ver lista desplegable
Principiante
Principiante
Imagen

Unio: 29/Abril/2014
Localidad: VICENTE LOPEZ
Estado: Offline
Puntos: 495
Link a este Mensaje Topic: PEDIDOS DE SERVICIO TECNICO
    Posteo: 01/Febrero/2019 en 12:32pm
Estimados, (me parece que lo que postee recien no subió)

Precisaria por favor:

1) me recuerden como preseteo el nro de lista de precios a utilizar cuando cargo en "adicionales" los items que se agregaron para esta orden de servicio

2) Por otra parte, como seteo para que cuando aprieto "generar presupuesto" me traiga un modelo predeterminado de presupuesto (con las condiciones y demás ya preseteadas) en vez de traerme un presupuesto vacío nuevo relacionado con la OS

3) me recuerden como marco que algo es en garantía y si se debe facturar o no (porque nosotros acostumbramos, a pesar de estar en garantía facturar las piezas usadas para luego realizar una nota de crédito para "mostrar al cliente el costo de lo invertido en el postventa)

Gracias

Daniel

volver al inicio
pablomacri ver lista desplegable
Admin Group
Admin Group
Imagen

Unio: 09/Febrero/2012
Localidad: Argentina
Estado: Offline
Puntos: 4733
Link a este Mensaje Posteo: 01/Febrero/2019 en 1:43pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable