Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > CRM > Uso
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - Vincular los clientes del CRM a 2 Razones Sociales
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

tema CerradoVincular los clientes del CRM a 2 Razones Sociales

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
Diana Rosenwald ver lista desplegable
SinSoporte
SinSoporte


Unio: 21/Mayo/2020
Localidad: Córdoba
Estado: Offline
Puntos: 18
Link a este Mensaje Topic: Vincular los clientes del CRM a 2 Razones Sociales
    Posteo: 07/Agosto/2020 en 12:13pm
Hola!
Nosotros trabajamos con 2 Razones Sociales de acuerdo a la unidad de negocio que corresponda. A ambas las tenemos cargadas en Tango y operamos con una o con la otra según corresponda. Lo que sucede cuando quiero pasar un pedido a Tango es que sólo me permite vincular al cliente con una de las RS sin permitirme la posibilidad de optar por una o por otra. Hay alguna manera en que lo pueda hacer?
Gracias.
volver al inicio
Forrest ver lista desplegable
Admin Group
Admin Group
Imagen

Unio: 14/Febrero/2012
Localidad: MERLO
Estado: Offline
Puntos: 2777
Link a este Mensaje Posteo: 10/Agosto/2020 en 5:47pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
Forrest.
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable