Buenas tardes, el dia Jueves de la semana pasada tuvimos un problema con nuestro modem de internet y tuvo que ser cambiado por uno nuevo. Desde que el modem dejo de funcionar, tambien lo hizo el Tango. Todas las estaciones de trabajo estan conectadas entre si por medio de un router. La conexion de red funciona con normalidad, todas las PCs se "ven" entre si.
En la computadora del servidor, el tango funciona perfecto, pero no en los clientes.
Al iniciar los clientes antes de poder seleccionar el nombre de usuario y contraseƱa de tango, aparece un cartel de error diciendo que no se puede conectar con el servidor. Intentamos reiniciando el servidor y los clientes pero nada.
Ya esta solucionado el problema del modem pero el error de conexion continua.
Algo que antes, creo yo, no aparecia en el icono del servidor de accesos, es lo siguiente:
Version: 9.80.000.227
Servidor: SERVERTANGO (DCOM)
lo que esta entre parentesis antes no aparecia... y en los servidores de accesos de los clientes aparece en vez de DCOM la palabra SOCKET.
No encontramos cual puede ser el error.
Saludos cordiales.
Fernando Cepeda