Imprimir pagina | Cerrar ventana

PERCEPCIONES y RETENCIONES

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1039
Fecha de impresion: 16/Mayo/2024 en 2:06pm


Topic: PERCEPCIONES y RETENCIONES
Posteado por : LEOVARELA
Encabezado: PERCEPCIONES y RETENCIONES
Fecha de posteo: 30/Junio/2014 en 10:59pm
Buenas tardes
La empresa es agente de recaudación
A partir de julio ARBA presenta archivo para descargar que contiene 2 archivos .txt, uno de percepciones y otro de retenciones, antes era un solo archivo que lo cargábamos en ventas.
Recién quise cargarlos a tango pero lo rechaza e informa que no se pudo copiar el archivo


-------------
Leo Varela
TECNOSELLOS



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 30/Junio/2014 en 11:15pm
a partir de Julio del 2014 ARBA cambió el formato de publicación de los padrones de percepciones y retenciones de provincia de Buenos Aires. (antes era un solo archivo y ahora son 2 y con otros campos y formato).
Axoft ya publicó para el Tango la actualización (es un hotfix que se puede descargar desde la pagina de Axoft, zona de soporte), y que está disponible para versiones 9.91 y 10 de tango.

Cualquier duda nos consulta


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Florencia
Fecha de posteo: 01/Julio/2014 en 2:46pm
Buenos días, 

Ya bajé el hotfix y lo corri, me figura como instalado, pero no puedo actualizar los padrones. 
Demora mucho la carga y luego dice que hubo un error,l que se agoto el tiempo de espera.-


-------------
Florencia
Tekmatic SA


Posteado por : Vanesa
Fecha de posteo: 01/Julio/2014 en 2:56pm
Hola,
Ya actualizamos siguiendo paso a paso el instructivo. Cuando queremos actualizar los padrones en el Tango, en ambos casos nos da el siguiente error:
"Excedido el tiempo de espera de petición de bloqueo....."
Agradeceríamos nos informen como solucionar el inconveniente.
Saludos.
Vanesa


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 01/Julio/2014 en 2:58pm
probá ejecutando el proceso en el servidor y avisame

pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : LEOVARELA
Fecha de posteo: 01/Julio/2014 en 8:20pm
Me tengo que registrar en axoft???


-------------
Leo Varela
TECNOSELLOS


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 01/Julio/2014 en 8:26pm
para acceder al centro de descargas si, debe registrarse con su mail, y el codigo que le fue enviado por mail en la licencia del sistema.
En caso de no encontrar el codigo, puede solicitarlo llamando a la oficina.

Saludos, Pablo



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : LEOVARELA
Fecha de posteo: 01/Julio/2014 en 11:31pm
buenas tardes
descargué e instale el hotfix que mencionaste
luego descargué el archivo de ARBA con el servidor y después de un largo rato aparece mensaje
"expiró el tiempo de espera de la consulta..."
que acción realizamos ahora???
necesitamos el padrón!!!
saludos


-------------
Leo Varela
TECNOSELLOS


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 02/Julio/2014 en 11:06am
Probá realizando el proceso de importación desde el servidor de tango y avisanos 

Saludos 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana