Imprimir pagina | Cerrar ventana

Actualizacion Tango

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1085
Fecha de impresion: 18/Mayo/2024 en 6:11am


Topic: Actualizacion Tango
Posteado por : dnaredo
Encabezado: Actualizacion Tango
Fecha de posteo: 22/Julio/2014 en 7:27pm
Actualizamos una licencia de tango en el servidor, pero al intentar abrir tango desde las pc clientes les aparece un wizard para actualizarlo. Al darle siguiente, la actualización se realiza correctamente pero al finalizar se cierra y vuelve a cargar tango haciendo aparecer de nuevo el mismo wizard. Si le dan cancelar directamente no inicia el tango.

Espero su respuesta




-------------
Diego Naredo



Respuestas:
Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 24/Julio/2014 en 3:35pm
Necesitaría una respuesta lo antes posible ya que el problema persiste y genera complicaciones.

-------------
Diego Naredo


Posteado por : Fernando
Fecha de posteo: 24/Julio/2014 en 4:13pm
Estimado Diego, debe ejecutar la opcion configurar servidor y en los pasos indicados seleccionar, regenerar tabla de archivos. Luego de esto iniciar nuevamente el sistema, seguramente solicitara una nueva actualizacion pero despues de ejecutarla ya no aparecera mas. Saludos

Depto. Sistemas
Fernando Acosta


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 19/Agosto/2014 en 4:48pm
cuando decis configurar servidor esto desde donde? por favor indicame como llego a regenerar tabla, porque hay una serie de pasos en el medio que no me detallas

gracias

-------------
Diego Naredo


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 19/Agosto/2014 en 4:56pm
Para realizar la actualización desde el servidor ¿necesito que los demás clientes se desconecten del tango?

-------------
Diego Naredo


Posteado por : Fernando
Fecha de posteo: 19/Agosto/2014 en 9:27pm
Estimado Diego, buenas tardes.
Configurar servidor, inicio + programas + tango gestion  + herramientas de configuraicon + configurar servidor, seguir los pasos y seleccionar regenerar tabla de archivos.

Para esto todos los usuarios de Tango deben estar fuera del sistema y esta opcion se debe ejecuta desde el servidor de Tango. Saludos.

Fernando N. Acosta
Depto. Sistemas.



Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 20/Agosto/2014 en 1:17am
En la opción que dice "Tipo de instalación", ¿que checkbox debo elegir?. "Instalación de aplicaciones servidoras" o "Instlacion completa" y en base a esa opción que otras opciones debo elegir. Te pido por favor que me guíes a partir de ese punto. Todo lo anterior ya lo había echo. Gracias

-------------
Diego Naredo


Posteado por : Fernando
Fecha de posteo: 20/Agosto/2014 en 2:04pm
Las opciones a elegir en tu caso serian la siguientes.
 
instalalcion de aplicaciones servidoras - no realizar cambios - regenerar la tabla de archivos - terminar.
 
Nuevamente te recuerdo que deben estar todos los usuarios fuera del sistema sin excepcion, saludos.
 
Fernando Acosta
Depto. Sistemas


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 21/Agosto/2014 en 11:28pm
Intente actualizar el tango con los pasos que me indicaste, pero a la hora de correr el proceso de actualización me devuelve el siguiente error "No se completo la configuracion del server.Unhandlled Archive Type".

Te dejo un Link con el screen del error.
http://subefotos.com/ver/?c3fb2512a69d961b52370c72a0d6aa67o.jpg

Por favor aguardo instrucciones.
Gracias



-------------
Diego Naredo


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 22/Agosto/2014 en 12:59pm
Ahora al intentar abrir tango sale el siguiente error.

http://subefotos.com/ver/?0d31137e4267f43ab129cf229517bd9do.jpg

Por favor necesito una respuesta de forma inmediata. Ninguno de los usuarios puede conectarse a tango.


-------------
Diego Naredo


Posteado por : Fernando
Fecha de posteo: 22/Agosto/2014 en 1:34pm
Buenos dias, no es posible ingresar en la aplicacion porque la configuracion del servidor no se completo, hasta que no se complete la misma no van a poder utilizar el sistema, vuelvan a repetir los pasos antes mencionados y si se repite el error comuniquense con administracion  para resolver la visita de un tecnico o la resolucion por conexion remota.

Fernando Acosta
Depto. Sistemas



Imprimir pagina | Cerrar ventana