Imprimir pagina | Cerrar ventana

Mails enviados a Representante / Cliente

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1120
Fecha de impresion: 18/Mayo/2024 en 1:59am


Topic: Mails enviados a Representante / Cliente
Posteado por : SAC
Encabezado: Mails enviados a Representante / Cliente
Fecha de posteo: 07/Agosto/2014 en 6:03pm
Estimados, tratando de adecuar la funcionalidad del manejo de Representante que el CRM por ahora no tiene, queremos consultarles si existe alguna regla que se pueda implementar para que, cuando se mande un mail desde el CRM (queda copia en Zimbra) a un "determinado destinatario", en este caso sería un "Representante", avise que se tiene que enviar también a otro destinatario, en este otro caso sería un "Contacto ficticio" de un Cliente.
Ej.: Cliente Teuto:   llevaría la siguiente dirección de mail:    teuto_crm@hogner.com.
No que avise expresamente con esta última dirección, sino que simplemente avise, de acuerdo a la dirección de mail del representante, que hay que enviar el mail al "cliente ficticio" también.
Espero haberme explicado correctamente.

-------------
Sergio



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 07/Agosto/2014 en 8:14pm
No se me ocurre forma de programar eso. El crm ciertamente no tiene esa funcion, y no veo que haya forma de programarla por afuera con alguna customizacion a medida.




-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana