Imprimir pagina | Cerrar ventana

No se puede iniciar programa. Chequear registro

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1221
Fecha de impresion: 16/Mayo/2024 en 5:33am


Topic: No se puede iniciar programa. Chequear registro
Posteado por : Bruno
Encabezado: No se puede iniciar programa. Chequear registro
Fecha de posteo: 25/Septiembre/2014 en 5:34pm
Hola, luego de instalar el CRM en una maquina nueva que no tiene Tango me sale un cartel que dice "No se puede iniciar programa. Chequear registro" y no puedo iniciar
Por otro lado no pude adjuntar la captura al foro, me da error "500 - Error interno del servidor. Hay un problema con el recurso que busca y no se puede mostrar."



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 25/Septiembre/2014 en 6:51pm
El crm necesita que el cliente de tango esté instalado. Ese error es porque no encuentra la instalacion local del tango. Deberia instalar el cliente tango y el crm deberia funcionar.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Bruno
Fecha de posteo: 25/Septiembre/2014 en 7:53pm
Pensé que el CRM era completamente independiente de tano. Ya esta resuelto, gracias



Imprimir pagina | Cerrar ventana