Imprimir pagina | Cerrar ventana

probar conexion - servidor IMAP

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1247
Fecha de impresion: 21/Mayo/2024 en 11:47pm


Topic: probar conexion - servidor IMAP
Posteado por : SAC
Encabezado: probar conexion - servidor IMAP
Fecha de posteo: 09/Octubre/2014 en 2:50pm
Estimados, probando la conexión de un usuario, y teniendo cargado los mismos parámetros de correo que otro usuario que funciona correctamente, me da el siguiente mensaje de error:
Error conectando con servidor. AUTHENTICATE failed (NO).
El "Probar envío" desde el servidor SMTP, funciona bien.
Saludos.

-------------
Sergio



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 09/Octubre/2014 en 3:10pm
Fijate si es un tema del usuario o de la maquina. Fijate en esa misma maquina de probar con un usuario de CRM que en otra maquina anda y decime si falla, y lo mismo al reves, anda a otra maquina que está andando y probá con el usuario que no anda, para ver si la falla sigue al usuario o a la maquina.




-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : SAC
Fecha de posteo: 09/Octubre/2014 en 6:32pm
Pablo, probé desde mi máquina logeándome como el usuario que tiene el problema, mandé un mail a mi cuenta, cuando se enviaba apareció el error de autenticidad, pero curiosamente lo mandó, porque yo lo recibí y en la bandeja de enviados del usuario en cuestión, dejó una copia.
Todavía no probé con el usuario en cuestión desde otra máquina que tenga el sistema, pero te puedo decir que estando logeado yo en mi máquina, hice la prueba con el resto de los usuarios, en Admin/usuarios/mails y todos funcionaron perfectamente. También desde mi maquina, logeado como otro usuario, envié un mail y funciónó perfectamente.

-------------
Sergio


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 09/Octubre/2014 en 6:43pm
Pero si haces desde tu maquina (sin importar con que usuario estás logueado), admin, usuarios, buscas el usuario que falla en la otra maquina y haces "Probar envio" y "Probar Conexion", que es lo que falla en la otra maquina, en la tuya funciona bien? te trae las carpetas?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : SAC
Fecha de posteo: 22/Octubre/2014 en 2:13pm
Pablo, he probado desde otra máquina con otro usuario administrador, busqué el usuario en cuestión y el "probar conexión" tampoco funcionó, no me trajo las carpetas. El "probar envío" siempre funcionó bien.
Gracias.
Sergio

-------------
Sergio


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 22/Octubre/2014 en 2:55pm
entonces debe ser algo del alta de ese usuario. Seguramente debe faltar habilitar algun permiso en el servidor de correo

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana