Imprimir pagina | Cerrar ventana

Cobranza

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1279
Fecha de impresion: 02/Mayo/2024 en 12:54am


Topic: Cobranza
Posteado por : CCSRL
Encabezado: Cobranza
Fecha de posteo: 24/Octubre/2014 en 12:21pm
Desde que repararon el sistema el martes hay un proceso que continua sin funcionar.
Al finalizar el proceso de carga y grabarla, no lo hace y da el siguiente error:
"Se detectó una situación inesperada..."
Si en lugar de VALORES A DEPOSITAR (cheques) el recibo contra CAJA, no da este error y lo procesa normalmente.
El martes, luego de la reparación, funcionó todo bien, pero luego ya no fue posible ingresar pagos.


-------------
RUBEN



Respuestas:
Posteado por : Fernando
Fecha de posteo: 24/Octubre/2014 en 2:13pm
Estimado Ruben, por favor, salga de la aplicacion tango, cierre todos los modulos que tenga activos, cierre el icono de tango que esta a la derecha abajo al lado del reloj.

Luego ingrese en la siguiente direccion de su maquina 

si tiene windows seven

C:\user\all users\Axoft\(numero de llave)

si tiene windows xp

C:\Documents and settings\all users\datos de programa\Axoft\(numero de llave)


ahi dentro podra ver una carpeta con el nombre wrk, renombrela por favor, luego ingrese en tango y vuelva a probar.

Tenga en cuenta que al renombrar esta carpeta, si en ese puesto tenia cargado los parametros de factura electronica debera cargarlos nuevamente.

Si el problema continua por favor comuniquese con la administracion para combinar una conexion. saludos.


Fernando Acosta
Depto. Sistemas


Posteado por : CCSRL
Fecha de posteo: 12/Noviembre/2014 en 7:21pm
hoy sucede exactamente lo mismo, al ingresar una cobranza con cheques.
La otra vez (24 de octubre) hicimos lo que nos indicó Fernando, y se solucionó.
El 3/11 lo mismo y, solo comenzó a andar bien.
Ahora no funciona.

Envié la pantalla por mail.

En algún lugar toma un formato de fecha inválido....

ayuda urgente




-------------
RUBEN


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 12/Noviembre/2014 en 8:13pm
si vuelve a aplicar la solucion que les indico fernando, no funciona?
Le pasa de cualquier maquina o solo de una en particular?
que configuracion tiene en los formatos de fecha del windows?

Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : CCSRL
Fecha de posteo: 12/Noviembre/2014 en 8:30pm
hice lo que nos había indicado Fernando, y no anda.
Pasa en todas las terminales.
Te mandé la pantalla por mail.


-------------
RUBEN


Posteado por : Fernando
Fecha de posteo: 12/Noviembre/2014 en 8:50pm
Estimado Ruben deberia comunicarse con administracion para poder combinar una conexion y asi podamos analizar el caso, saludos.


Fernando Acosta
Depto. Sistemas


Posteado por : CCSRL
Fecha de posteo: 12/Noviembre/2014 en 9:06pm
me comuniqué y no pude coordinar nada. Me cortaron. 
Lamento


-------------
RUBEN



Imprimir pagina | Cerrar ventana