Imprimir pagina | Cerrar ventana

Informe pedidos de servicio

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1289
Fecha de impresion: 21/Mayo/2024 en 4:17pm


Topic: Informe pedidos de servicio
Posteado por : MARIANAL
Encabezado: Informe pedidos de servicio
Fecha de posteo: 30/Octubre/2014 en 2:43pm
Buen día
Quisiera saber si hay algún tipo de reporte que me brinde la siguiente info exportable a excel?

                Nº de PS.

                Fecha de alta del PS

                Cliente

                Equipos de ese PS (Grupo series del PS)

                Tipo de servicio (REPARACION, CALIBRACION o REP Y CAL)

                Técnico asignado

    Estado

                Fecha de prometido

                Horas de mano de obra (Grupo horas del PS)

                Repuestos y calibraciones (Grupo adicionales del PS)

Gracias

Saludos

Mariana



-------------
Mariana



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 30/Octubre/2014 en 4:07pm
Mariana:
lo que tenes disponible es el seguimiento de pedido de servicio (desde la solapa de pedidos de servicio del cliente, boton derecho sobre el pedido, seguimiento). Pero esa informacion es por cada pedido de servicio, no hay algo que lo puedas hacer de manera global.
Para hacer algo que involucre a varios pedidos, habria que armar un modelo en el live.
saludos,



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : MARIANAL
Fecha de posteo: 30/Octubre/2014 en 4:35pm
Claro.. necesito algo de todos los servicios que estén en estados abiertos (o sea los pendientes)... si hay algo que pueda hacerse que incluya toda la info que te pido más arriba, me pasás la cotización por eso? gracias!

-------------
Mariana



Imprimir pagina | Cerrar ventana