Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error 0x80010105 luego de actualizar a v10

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1333
Fecha de impresion: 19/Mayo/2024 en 4:40am


Topic: Error 0x80010105 luego de actualizar a v10
Posteado por : sistemas_fiel
Encabezado: Error 0x80010105 luego de actualizar a v10
Fecha de posteo: 19/Noviembre/2014 en 6:25pm
Hola les escribo porque luego de actualizar de la v9.8 a la v10 recientemente adquirida en una parque de la actualización posterior a la verificación de todas las bases tiro el siguiente error:

Excepción no Identificada
N° de Error: 0x80010105

Lo mismo tira si intento reparar la instalación. Si pruebo reiniciar el Servidor de tango desde el Menu Inicio salen los siguientes errores:

- El servicio AxsysinfoService no se encontro instalado.

- No se pudo iniciar el Servicio svcAstor

Pueden indicarme que puedo hacer para que termine la instalación, ya que no puedo abrir el tango y quedamos sin servicio.

Muchas Gracias



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 19/Noviembre/2014 en 6:31pm
lo primero seria reiniciar el server, para ver si es algun error temporal.
Si asi no se soluciona, se podria intentar reconfigurar el servidor (desde inicio, programas, tango). Con eso se puede rearmar el diccionario (o armar uno nuevo). Asegurese antes de seguir probando de contar con backup de las bases y el diccionario.
EL tema es que al quedar truncada la instalacion, no se sabe en que estado quedaron los archivos, o incluso si hay mezcla de archivos nuevos y viejos. Si con la reconfiguracion no se soluciona, no queda otra que desinstalar por completo el sistema y volver a instalar como si fuera una instalacion nueva, y luego armar un diccionario nuevo y bajar y convertir las bases.
Realmente eso no es algo que se le recomiende hacer a alguien que no está especializado en el tema, lo ideal seria que se contacte con nuestra oficina para que un tecnico se conecte o vaya para solucionar el problema.

saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana