Imprimir pagina | Cerrar ventana

Anular Pedido

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1345
Fecha de impresion: 21/Mayo/2024 en 10:55am


Topic: Anular Pedido
Posteado por : SAC
Encabezado: Anular Pedido
Fecha de posteo: 25/Noviembre/2014 en 8:02pm
Para poder anular o no un pedido, alcanza con que esté o no tildado el check box en permisos de usuarios solamente, o hay algo parecido a la autorización del control de crédito? Si quiero que un usuario no pueda anular, deberá pedírselo a un supervisor que tenga el perfil de administrador, correcto? o hay otra forma de anular un pedido?
Sergio

-------------
Sergio



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 25/Noviembre/2014 en 8:03pm
si no tiene el tilde no puede anular. Solo pueden anular los usuarios que tengan el tilde.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana