Imprimir pagina | Cerrar ventana

sincronizacion mails

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1417
Fecha de impresion: 21/Mayo/2024 en 3:35pm


Topic: sincronizacion mails
Posteado por : leoagui1974
Encabezado: sincronizacion mails
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 5:47pm
buenas tardes, hay dos maquinas en las cuales no me toma ningun mail, tenemos configurado outlook, cree subcarpetas como indicas en otro post y no nos reconoce ninguna casilla de outlook. que otra cosa puedo probar?

Saludos



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 6:03pm
configuraste en admin, usuarios, emails el nombre de la pc de cada uno de los usuarios? si ese campo está vacio para ese usuario no va a sincronizar nunca.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : leoagui1974
Fecha de posteo: 16/Enero/2015 en 4:14pm
Buen dia Pablo, si, estan configurado todo, me pasa con dos maquinas hasta ahora.


Posteado por : leoagui1974
Fecha de posteo: 16/Enero/2015 en 7:04pm
en dos usuarios pude hacerlo sin problemas y en dos no.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Enero/2015 en 8:14pm
en los que no anda, vas a admin, emails, sincronizacion manual, y haces click en sincronizar, funciona? da algun error?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : leoagui1974
Fecha de posteo: 16/Enero/2015 en 8:39pm
No pablo, no da ningun error,  pone Emails sin clientes y pone procesados 0, agregados 0



Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Enero/2015 en 9:24pm
en ese outlook no tenes mas de una cuenta o buzon? porque probablemente esté sacando de la otra. El crm siempre saca del predeterminado. Si tenes mas de uno puede que no sincronice del que vos queres.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : leoagui1974
Fecha de posteo: 16/Enero/2015 en 11:12pm
Si, Pablo, tengo varias cuentas en la misma maquina, la que figura como predeterminada para envios de meails en configuracion de cuenta es la que no me toma. Desde donde configuro para que me tome la cuenta que quiero?


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Enero/2015 en 11:18pm
El crm siempre toma el buzón predeterminado, y no se puede cambiar. Fijate de enviar un mail con cada cuenta y sincronizar para que te des cuenta de que carpetas esta tomando los mails. 

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : leoagui1974
Fecha de posteo: 16/Enero/2015 en 11:46pm
Pablo, tengo cuatro cuentas en outlook, envie un mail de prueba de cada una de esas cuentas y no me sincronizo mails en ninguna cuenta.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 19/Enero/2015 en 2:04pm
Fijese creando una carpeta que cuelgue de la bandeja de entrada en cada cuenta (con distintos nombres) y haga la sincronizacion manual. Ahi deberia ver durante la sincronizacion que está procesando determinada subcarpeta. Con eso deberia poder identificar cual es la bandeja de entrada que está tomando.



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : leoagui1974
Fecha de posteo: 19/Enero/2015 en 4:39pm
Pablo, acabo de hacer eso y tampoco funciona de esta manera.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 19/Enero/2015 en 5:01pm
pero inicia el proceso de sincronizacion? que es lo que ves que hace ese proceso?
que version del outlook tenes?


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : leoagui1974
Fecha de posteo: 19/Enero/2015 en 5:14pm
Pablo, si comienza a sincronizar y pone lo siguiente: Emails sin clientes procesados 0, agregados 0

Es el outlook 2010


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 19/Enero/2015 en 5:52pm
No entiendo lo de Mails procesados sin clientes. Que botón estas tocando? 

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : leoagui1974
Fecha de posteo: 19/Enero/2015 en 7:20pm
pongo Admin - emails - sincronizar emails y luego selecciono sincronizando, en un momento pone Asociando Emails sin clientes y luego dice Procesados 0, agregados 0


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 19/Enero/2015 en 7:49pm
Sí no llegas a ver la leyenda que dice sincronizando carpeta xxxxxx, entonces parece que no tiene conexión con el outlook. Revisa la configuración contra otra maquina que si funciona. Otra cosa no se me ocurre que puede estar pasando. También podrías probar de eliminar todas las cuentas del Outlook y dejar una sola, para ver si ahí se sincroniza




-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : leoagui1974
Fecha de posteo: 19/Enero/2015 en 8:14pm
Pablo, borre todas las cuentas y deje una sola, pero no me sincroniza tampoco


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 19/Enero/2015 en 8:21pm
Sí envías un mail desde el crm, lo envía bien?
Parecería algún problema al conectarse con el outlook. Una opción sería reinstalar el outlook, o incluso cambiar a una versión más nueva. 
La otra seria conectar por imap/smtp, que eso no usaría el outlook para sincronizar los mails



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : leoagui1974
Fecha de posteo: 19/Enero/2015 en 8:29pm
Pablo, el mismo outlook se instalo en las maquinas que si funcionan. Conecte a traves de imap/smtp y toma los mails que estan en el webmail, y la idea es utilizar el outlook ya que hay muchas utilidades compartidas entre outlook y CRM


Posteado por : leoagui1974
Fecha de posteo: 19/Enero/2015 en 8:46pm
Pablo, en la maquina que me funciono tiene una version para 32 bits y en las otras dos es de 64 bits, tendra algo que ver esto?


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 19/Enero/2015 en 9:44pm
El hecho que sea 32 o 64 no debería afectar. Si en otras máquinas funciona y en esas no, debe ser algún problema de la maquina o la configuración del usuario. Habria que investigarlo, pero para eso se debería conectar un técnico con costo. Lo que podría hacer que puede solucionar es actualizar la versión del office. Si es algún problema con el office, eso debería solucionarlo. 

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : leoagui1974
Fecha de posteo: 20/Enero/2015 en 5:46pm
Pablo, finalmente pudimos solucionar la sincronizacion de mails con outlook, creamos desde cero la cuenta de outlook y no migramos la base de datos que de los mails que teniamos.



Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 20/Enero/2015 en 7:18pm
excelente, se ve que habia algo dañado en el pst que estaba impidiendo la conexion.

Saludos


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana