Imprimir pagina | Cerrar ventana

desacopio

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1418
Fecha de impresion: 21/Mayo/2024 en 6:25am


Topic: desacopio
Posteado por : catmac
Encabezado: desacopio
Fecha de posteo: 16/Enero/2015 en 2:26pm
hola, en CRM armo los acopios como se hace habitualmente con todos los clientes, pero me esta pasando con algunos clientes en particular que no me refleja en el acopio la factura ni la cobranza hecha en tango por lo tango no me permite desacopiar.
Revisamos el alta de clientes y estan todo dados de alta con los mismos parametros.
El proceso que hago es: se genera el acopio con los precios, se carga el presupuesto en CRM, se pasa a pedido en tango y en tango se Factura y remite. Haciendo esto si vuelvo al CRM no me actualiza el acopio. Cuando voy a revisarlo abajo a la deracha donde dice "Saldos" sigue figurando en 0 (cero) lo facturado.
Aguardo su respuesta, gracias.





Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Enero/2015 en 2:55pm
el articulo que está presupuestando/facturando  (deberia ser un articulo que no lleve stock ni sea remitible, ya que no hay que hacer remito de ese comprobante), es el mismo que usa en los acopios que si los asocia automatico?
en caso que no haya asociado algun comprobante, puede realizar la asociacion manualmente en la solapa de comprobantes del acopio (con el campo de factura que está a la izquierda).

Saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana