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Clasificación Cliente en CRM para Tango

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1430
Fecha de impresion: 21/Mayo/2024 en 6:45pm


Topic: Clasificación Cliente en CRM para Tango
Posteado por : SAC
Encabezado: Clasificación Cliente en CRM para Tango
Fecha de posteo: 21/Enero/2015 en 3:08pm
Buen día Pablo. Hemos descubierto un comportamiento extraño en la Clasificación de Clientes en Tango en la solapa "Clasificación". Como nosotros clasificamos al cliente desde el CRM y lo pasamos a Tango, la "consulta" de la "Clasificación de clientes" es correcta y respeta lo cargado en CRM. Ahora bien, cuando voy a Tango y entro a la ficha del cliente porque debo cargar datos que no se pueden cargar desde el CRM, y estando en el modo edición voy a la solapa "Clasificación", veo que ya vienen marcadas por default 10 carpetas y con el mensaje: "Se excede la cantidad de carpetas permitidas. La cantidad de carpetas no puede ser superior a 10." Y lo extraño de todo esto, independientemente de porqué no viene tildada solamente la carpeta seleccionada en la clasificación hecha en CRM, sin tocar absolutamente nada le doy grabar y al volver a la consulta de clasificación de clientes, a ese cliente me lo muestra clasificado en las 10 primeras carpetas!!!!!!?????
Gracias.
Sergio

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Sergio



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 21/Enero/2015 en 9:45pm
Desconozco si tango tiene un limite en la cantidad de carpetas a clasificar. Lo raro es que en la consulta lo vez bien y en la carga no.
Fijate si no es un caso aislado y si no te pasa con un cliente editado y clasificado directamente en tango. No veo que el crm tenga que ver con esto.

Saludos, 


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Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : SAC
Fecha de posteo: 22/Enero/2015 en 6:55pm
Pablo, hice la prueba nuevamente con un cliente nuevo, creado en CRM y luego pasado a Tango. Voy a Tango, carpeta del Cliente, solapa "Clasificación" y siguen apareciendo pintadas en negrita las 10 primeras carpetas!!!! Y como te comentaba anteriormente, si edito y sólo abro la solapa "Clasificación", sin hacer nada dentro de ella, y luego grabar, me cambió la clasificación de ese cliente en TANGO, quedando clasificado en las primeras 10 Carpetas. Por último, si voy al CRM y aprieto el botón "Pasar Cliente a Tango", en la "consulta" de la "Clasificación de Clientes", se corrige y queda tal cual la clasifiqué en CRM. Necesitamos ver de qué forma solucionar esto para que en Tango quedé tal cual lo pasamos desde CRM y que no se modifique cada vez que editamos el cliente en Tango la solapa "Clasificación".
Gracias.
Sergio

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Sergio


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 22/Enero/2015 en 7:05pm
probá de hacer lo mismo en la empresa ejemplo a ver si tambien hace eso.

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Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : SAC
Fecha de posteo: 22/Enero/2015 en 7:28pm
Lo hice en la empresa ejemplo (de prueba)

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Sergio


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 22/Enero/2015 en 7:39pm
sergio:
lo probamos aca y no podemos reproducir la falla. Si el cliente lo das de alta desde tango, te hace lo mismo (sin que participe para nada el crm). Lo probaste en la empresa ejemplo que viene con el tango o con una copia de prueba de la empresa de ustedes? necesitaria que lo prueben con la empresa ejemplo, para descartar que no sea algo de la base de datos.

Saludos


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Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : SAC
Fecha de posteo: 22/Enero/2015 en 8:12pm
Pablo, acabo de probarlo en la empresa ejemplo TANGO y funciona correctamente, en clasificación NO me aparece el mensaje "qué sólo permite 10 carpetas", NINGUNA está pintada en negrita, están libres de tildes y te permite seleccionar la clasificación que elijas. En consulta, aparece correctamente clasificada en la carpeta que le corresponde.
Sergio

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Sergio


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 22/Enero/2015 en 8:14pm
entonces parece ser un daño de esa base de datos. Si queres coordina en la oficina para enviar la base para que la revisen en el laboratorio y te pasen el diagnostico/presupuesto.

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Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : SAC
Fecha de posteo: 23/Enero/2015 en 12:09pm
Entiendo que es la base de datos del CRM la que tengo que mandar, correcto?
Por las dudas, no se si te lo comenté, que sucede lo mismo operando con la empresa "real" de Tango, que se carga un cliente nuevo con su clasificación, por CRM, y en Tango aparece el mensaje y las 10 carpetas tildadas y en negrita.......

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Sergio


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 23/Enero/2015 en 12:43pm
Sí, lo que tenes que mandar es un backup (copia de seguridad) de la base de tango. Si la real y la de prueba hacen lo mismo, manda la que quieras. 



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Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



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