Imprimir pagina | Cerrar ventana

Instalación

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1459
Fecha de impresion: 19/Mayo/2024 en 4:24am


Topic: Instalación
Posteado por : MATERIALES NUCIARI
Encabezado: Instalación
Fecha de posteo: 28/Enero/2015 en 3:41am
Al momento de instalar el CRM en un Windows 7 64 bits tengo que tener algo en cuenta? Recién acabo de instalarlo en un equipo y si bien no registra errores durante el proceso de instalación, no inicia cuando se lo quiere ejecutar. Queda el ícono en la barra de tareas pero no logra abrirse el sistema. Lamentablemnte no arroja ninguna leyenda ni código de error, ni tampoco se puede observar ningún detalle en el Visor de Eventos.

-------------
Muchas Gracias!!!!
Materiales Nuciari.



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 28/Enero/2015 en 2:23pm

Estimado.

El CRM Go se puede instalar en cualquier SO de 32 o 64 bits que soporte Tango.

No puede crear el acceso directo o logró crear el acceso directo pero no se ejecuta el sistema?

Un abrazo.


-------------
Forrest.


Posteado por : MATERIALES NUCIARI
Fecha de posteo: 28/Enero/2015 en 3:57pm
Se creo correctamente el acceso directo, el cual abre el sistema, pero no se despliega. Queda el ícono en la barra de tareas.

-------------
Muchas Gracias!!!!
Materiales Nuciari.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 28/Enero/2015 en 4:41pm

Estimado.

Verifique que el archivo de licencia se encuentra en la carpeta de instalación. Si está, pruebe reemplazarlo por otro igual pero extraígalo de una PC donde el sistema se encuentre funcionando correctamente y vuelva a iniciar. En lo posible, como usuario Administrador de Windows.

Un abrazo.


-------------
Forrest.


Posteado por : MATERIALES NUCIARI
Fecha de posteo: 28/Enero/2015 en 5:47pm
He realizado esos chequeos, con permisos de administrador, y sigue presentando la misma falla. También he reemplazo la carpeta CRM desde otro equipo con Windows 7 64 pero no logra iniciar el sistema.




-------------
Muchas Gracias!!!!
Materiales Nuciari.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 28/Enero/2015 en 7:03pm

Estimado.

Relacionado con CRM, si pudo completar la instalación sin errores, y luego, con el Generador de Accesos Directos pudo crear el acceso directo a la misma empresa que utilizan las otras PCs donde el sistema se encuentra funcionando, el problema se reside en la PC.

Tendría que investigar un técnico todo el contexto de la misma (SO, red, permisos, etc.) para encontrar el origen del problema. Le sugiero se contacte con la oficina para conocer las opciones.

Un abrazo.


-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana