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CRM - TRATATIVAS

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1463
Fecha de impresion: 21/Mayo/2024 en 8:17am


Topic: CRM - TRATATIVAS
Posteado por : NEGOCIOS Y SERVICIOS
Encabezado: CRM - TRATATIVAS
Fecha de posteo: 29/Enero/2015 en 5:23pm
HOLA, ESTOY CREANDO TRATATIVAS. DENTRO DE LAS MISMAS TENGO LA OPCIÓN DE PONER "CATEGORIA", VOY A ADMIN - CATEGORÍAS/ AGREGO LAS NECESARIAS. CUANDO VOY A LA TRATATIVA SOLO ME MUESTRA LAS STANDARD QUE TRAÍA EL SISTEMA 
QUE PUEDE SER???



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 29/Enero/2015 en 6:48pm

Estimado.

Siempre, después de realizar cambios en la parametrización del Sistema, debe actualizar la base de datos.

Esto lo puede hacer cerrando y reiniciando el Sistema o bien, en la barra de estado se encuentra la dirección con el nombre del servidor SQL donde está alojada la base de datos y, haciendo doble clic sobre la misma, le aparecerá un cartel que le preguntará si desea "refrescar los datos".

Indíquele que sí y luego, si abre una nueva ventana del sistema, le tomará los cambios.

Un abrazo.


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Forrest.


Posteado por : NEGOCIOS Y SERVICIOS
Fecha de posteo: 29/Enero/2015 en 6:58pm
ok, solucionado
gracias


Posteado por : NEGOCIOS Y SERVICIOS
Fecha de posteo: 30/Enero/2015 en 7:32pm
Hola, quería consultar si las tratativas generadas por distintos usuarios se pueden ver en la consola de pendientes?'
EJ tratativas del usuario A y B. Cuando entren a la consola de pendientes que ambos usuarios vean las tratativas cargadas del otro usuario, esto es para que al dia de contacto el primer usuario que lo vea solucione lo acordado con el cliente.
Saludos 


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 30/Enero/2015 en 8:17pm

Estimado.

Para que un usuario pueda ver las tareas pendientes de otro usuario, debe darle permiso desde la configuración de usuarios en Admin=>Usuarios=>Permisos=>Filtros de Usuarios en Paneles y elegir la opción correspondiente. La opción Todos, permite al usuario ver las tareas pendientes de todos los usuarios; la opción Ninguno limita la vista sólo a las tareas pendientes del mismo usuario y luego están las opciones Padres, Hijos, etc. que dependen a quién reporta cada usuario.

Si la intención es sólo que entre dos usuarios puedan ver algunas determinadas tareas pendientes, puede usar la opción Usuario y Usuario Asignado de los distintos módulos que generan tareas pendientes.

Un abrazo.


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Forrest.


Posteado por : NEGOCIOS Y SERVICIOS
Fecha de posteo: 30/Enero/2015 en 8:43pm
muchas gracias



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