Imprimir pagina | Cerrar ventana

CRM - ERROR ENVIO MAIL

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1486
Fecha de impresion: 21/Mayo/2024 en 12:36pm


Topic: CRM - ERROR ENVIO MAIL
Posteado por : NEGOCIOS Y SERVICIOS
Encabezado: CRM - ERROR ENVIO MAIL
Fecha de posteo: 17/Febrero/2015 en 1:00pm
Hola, estoy enviando mail a los clientes con su estado de deuda al día de hoy. 
Se envió una tanda de mail sin problemas, cuando quiero generar otra tanda de mail me da el siguiente error 
" error generando mails. no se a podido cargar el informe" 

Que puede estar sucediendo??

Saludos 



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 18/Febrero/2015 en 2:38pm

Estimado.

En principio, el error se puede deber a que no encuentra el archivo .RPT indicado para la generación del mail. Chequee dentro de la carpeta de instalación del Sistema que el mismo se encuentre instalado correctamente.

Un abrazo.


-------------
Forrest.


Posteado por : NEGOCIOS Y SERVICIOS
Fecha de posteo: 18/Febrero/2015 en 4:28pm
Hola, en el mensaje anterior te indicaba que se envían mail bien y de un momento al otro dejo de enviarlos. Entiendo que si se envían mail esta bien instalado el archivo.rpt, el problema debe ser otro.
Otro de los problemas es que no adjunta el archivo pdf con el estado de cuenta, solo completa el cuerpo del mail con el estado de cuenta. 
saludos 


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 18/Febrero/2015 en 6:51pm

Estimado.

Cuando se trabaja con los informes del Go Live, éstos se pueden editar. Algunos vienen con el archivo .RPT preestablecidos, pero se pueden cambiar. Ya ha pasado que otros usuarios quisieron utilizar uno de los informes que vienen estándar pero les cambian el archivo .RPT para que salga personalizado como desean. Entonces, la creación del informe del GO Live falla porque no encuentra el archivo.

Respecto que no se adjunta como archivo .PDF en el estado de cuenta, es correcto, porque el informe está preparado así.

Los informes predeterminados que se encuentran en el sistema desde el momento de la instalación se entregan a modo de ejemplo, pero no siempre cumplen con las exigencias de cada usuario.

Y para modificarlos o crear nuevos, se debe tener conocimientos de MS SQL.

Un abrazo.


-------------
Forrest.


Posteado por : NEGOCIOS Y SERVICIOS
Fecha de posteo: 19/Febrero/2015 en 5:23pm
cuando podrán darme una solución a alguna consulta, que no sea que es siempre error de la empresa o algo similar. podríamos pactar una conexión remota y vemos el tema, porque sino no me sirve un sistema al cual sus errores de programación se les hace cargo al cliente porque no sabe usar sql.
cuando me recomendaron CRM me vendieron un servicio técnico que hoy no lo estoy recibiendo. 
Saludos 


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 19/Febrero/2015 en 7:58pm

Estimado.

El CRM Go Live es un módulo gratuito y su uso es opcional. Los informes que se incorporan con la instalación del Sistema son modelos estándar. Si no le funcionan, no se debe a errores de programación, si no que posiblemente no realizan exactamente lo que usted quiere porque habría que agregar o quitarle cosas y algunos necesitan una parametrización previa del Sistema.

Si así como están no le sirve y desea modificarlos, puede hacerlo. Debe cambiar el texto que se encuentra en la solapa Definición campo Sentencia. Puede intentar hacerlo usted si tiene conocimientos de SQL o bien puede recurrir a nosotros, comunicándose a la oficina. Pero el soporte de este foro no incluye SQL ni Crystal Reports.

Volviendo a eso, el soporte es exclusivo por este foro, no incluye conexiones remotas ni intervenciones de técnicos o implementadores directas. Y usted ya hecho varias consultas y todas han sido respondidas, hasta incluso se atendió un caso que resultó un problema de la versión que, se le indicó, se solucionará con la próxima a salir.

Un abrazo.






-------------
Forrest.


Posteado por : NEGOCIOS Y SERVICIOS
Fecha de posteo: 19/Febrero/2015 en 8:52pm
ok, entiendo lo que me decis. pero cuando escribo a la empresa me dicen que debo consultar en el foro. entonces quedo en el medio. igual gracias por tu atencion



Imprimir pagina | Cerrar ventana