Imprimir pagina | Cerrar ventana

INSTALACION

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1505
Fecha de impresion: 19/Mayo/2024 en 3:22am


Topic: INSTALACION
Posteado por : INCON
Encabezado: INSTALACION
Fecha de posteo: 03/Marzo/2015 en 3:34pm
A quien corresponda,

solicito asistencia en una instalacion CRM version 2015.01.0.0 para Tango 10, en una PC nueva bajo el instalador.zip de la version 10, sobre una PC con windows 7 tengo problemas de crystal.
necesito su asistencia de inmediato. Por otro lado, un instalador crm nuevo chequear que tenga la ultima version 2015.01.0.0.
Al querer imprimir un presupuesto obtiene el siguiente error:
"CrystalDecisions.crystalReports.Engine.ReportDocument"

espero su respuesta,

los saluda,
Ing. Diego Musitano
Industrial controles SRL



-------------
Diego



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 03/Marzo/2015 en 4:59pm

Estimado Ing. Diego Musitano.

Necesitaríamos sea más específico con el error en la instalación, el cual menciona que tiene problemas con el Crystal.

Lo de chequear que el nuevo instalador tenga la última versión no lo entendemos. Si descarga hoy los archivos de instalación corresponden a la versión 2015.01.00.

En el caso del error en la impresión del presupuesto, pruebe reinstalando el Crystal Reports. Puede descargar los instaladores desde: www.macri.com.ar/files/cr2010.zip

Un abrazo.


-------------
Forrest.


Posteado por : INCON
Fecha de posteo: 03/Marzo/2015 en 7:13pm
El error se genera luego de armar el presupuesto, y tildar "imprimir" o "enviar por email".
 Cuando el crystal tiene que interceder evidentemente no esta instalado en la PC.
Gracias por el archivo enviado,
Por otro lado, por favor indicar donde puedo descargar el ultimo instalador.

espero comentarios,



-------------
Diego


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 03/Marzo/2015 en 7:30pm

Estimado:

• Versión 2014.06.1 o superior:

Si la versión instalada actualmente es igual o superior a la 2014.06.1, vea el video de cómo actualizar la versión de CRM: https://www.youtube.com/watch?v=FCPi2Gb3NAE

• Todas las versiones:

Le paso el link para bajar la actualización del CRM. www.macri.com.ar/files/crmmacri.zip

Para instalarlo debe descomprimir el archivo y copiar el contenido de la carpeta “Actualizador” al directorio de instalación del sistema (por defecto C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MACRI Y ASOCIADOS S.A\CRM) del servidor y de cada PC donde se encuentre instalado el mismo.

Si tienen algún reporte personalizado (formato, logo, etc.), no deben sobrescribir el .rpt correspondiente (por ej. RptPresupuestos.rpt).

Si actualiza desde una versión anterior a la 2012.07.0, debe instalar también la nueva versión de Crystal Reports 2010, cuyo instalador puede descargar desde www.macri.com.ar/files/cr2010.zip.

Esta nueva versión, requiere tener instalada la versión 4 de .Net. En caso de no contar con la misma, se puede descargar desde el sitio de Microsoft, a través del Windows Update o desde www.macri.com.ar/files/.net4.zip

Como siempre, antes de realizar la conversión, es altamente recomendable contar con un backup completo al día.

Para consultar las novedades: http://www.macri.com.ar/crmnovedades.asp

Un abrazo.


-------------
Forrest.


Posteado por : INCON
Fecha de posteo: 03/Marzo/2015 en 8:42pm
ok gracias, ahi funciona.

-------------
Diego



Imprimir pagina | Cerrar ventana