Imprimir pagina | Cerrar ventana

Directorio Factura Electronica

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1618
Fecha de impresion: 15/Mayo/2024 en 11:28pm


Topic: Directorio Factura Electronica
Posteado por : americanlenox
Encabezado: Directorio Factura Electronica
Fecha de posteo: 28/Mayo/2015 en 1:41pm
Buenos dias, estamos teniendo un problema hace unos dias, al emitir una factura electronica, y luego de su autorizacion por AFIP, el sistema Tango no envia el archivo PDF correspondiente a la carpeta donde generalmente lo hacia... ni facturas electronicas, ni notas de credito...

No se modifico ningun parametro ni configuracion, simplemente comenzo a hacer esto...

Alguna sugerencia?

Muchas gracias por su tiempo.


Fernando Cepeda


-------------
American Lenox S.A.
Importadora de Insumos Medicos



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 28/Mayo/2015 en 2:06pm
Si usas la opcion de impresion o enviar por mail, tampoco te sale?
Si volves a generar el pdf desde el admin de comprobantes electronicos, tampoco lo genera? da algun error? La pc que está generando el pdf, tiene acceso al directorio que tenes configurado (probablemente haya cambiado algo en los permisos de la red)?

Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : americanlenox
Fecha de posteo: 28/Mayo/2015 en 2:24pm
Una vez que termino de hacer la factura electronica, me dirijo a "Administracion de Comprobantes Electronicos", seleccionamos las facturas, vamos a "Enviar a", luego seleccionamos las cajas de Imprimir y Directorio y hacemos click en Aceptar. Automaticamente aparece un cartel en la parte superior izquierda de la pantalla "Procesando comprobantes". En ese momento no imprime nada, para imprimir la factura electronica nos vamos a la carpeta (que esta en la PC del servidor, o sea en la PC en la que facturamos, y compartida en la red) y no nos aparecen las nuevas facturas. No vemos los PDF ni nos imprime las facturas...

Resumiendo, el Tango no imprime (y nunca lo hizo) las facturas a menos que nosotros entremos en la carpeta de Facturas Electronicas, busquemos el numero de cliente, el numero de factura, abramos el pdf y le mandemos a imprimir. Pero ahora, tampoco genera los pdf.

Saludos....




-------------
American Lenox S.A.
Importadora de Insumos Medicos


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 28/Mayo/2015 en 7:50pm
Si usas la opcion de enviar por mail, tampoco lo manda?
La pc que está generando el pdf, tiene acceso al directorio que tenes configurado (probablemente haya cambiado algo en los permisos de la red)?



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : americanlenox
Fecha de posteo: 28/Mayo/2015 en 7:58pm
No se modifico nada de los permisos. Desde la PC del servidor se puede entrar perfectamente a la carpeta donde se encuentran todas las facturas electronicas.

Nosotros no usamos la opcion de envio de mail, directamente lo mandaba a la carpeta junto con el resto de las facturas y despues nosotros las enviabamos por mail manualmente.


Saludos...


-------------
American Lenox S.A.
Importadora de Insumos Medicos


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 28/Mayo/2015 en 8:03pm
fijese en parametros de ventas, en la parte de config de factura electronica, que el directorio siga correctamente configurado.
Tambien pruebe de tildar imprimir y elegir la impresora, para ver si sale algo
Por ultimo, fijese de enviar a directorio una factura vieja, para ver si la vuelve a generar o no cambia de fecha el pdf generado.



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana