Imprimir pagina | Cerrar ventana

informe citi

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Otros
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del resto de los módulos
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1635
Fecha de impresion: 18/Mayo/2024 en 11:07am


Topic: informe citi
Posteado por : donpedro
Encabezado: informe citi
Fecha de posteo: 04/Junio/2015 en 4:40pm
Estimados, he instalado el ultimo hotfix que permite generar el inf. para afip de compras y ventas. Quiero generar el reporte y aparece elk sig. error: Exception EInOutError in modulo IV_1.EXE at 0061F193 Ivalide filename.
Que hago para poder generarlo?
gracias
Ma. Rosa


-------------
MA. ROSA



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 04/Junio/2015 en 10:37pm
Que módulo estas usando? Liquidador de iba? Si es así, el hotfix que salió por ahora es solo para ventas y compras, no para el modulo de iva

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : donpedro
Fecha de posteo: 05/Junio/2015 en 1:55pm
si, liquidador de iva, informes, reportes, Generación archivos DGI CITI.
A fin de mes comienza a regir la obligacion de informar comprobante x comprobante las compras y ventas de la empresa y al momento de comprar el Tango me dijeron q esto iba a ser posible mediante un hotfix, van a realizar uno para modulo liq. de iva?


-------------
MA. ROSA


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 05/Junio/2015 en 2:12pm
si, pero todavia no salio para iva.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 08/Junio/2015 en 2:43pm
Sres. Soporte Macri S.a.

-------------
Incon S.A.


Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 08/Junio/2015 en 3:04pm
Sres  Soporte Macri S.A.
Respecto a la instalación de un hotfix a la que se refieren en un mail que recibimos, las dudas son

Exactamente de que sitio se descarga ( nuestra version actual es 10.0.0.1166
Por lo leido en el foro sobre problemas despues de la instalacion vemos
el comentario sobre la exportacion del modulo IVA, y deseariamos saber
si aun instalándolo con las indicaciones que nos den no puede generar un problema al fucionamiento del sistema por ejemplo en los valores de porcentajes de operaciones con distinta carga impositiva, o generar algun conflicto que directamente impida facturar
Por otra parte, si no está terminado con el modulo de IVA, si esto  puede producir algun cambio al instalar la version completa cuando este implementad dicha sección

Atte.
incon S.A.


-------------
Incon S.A.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 08/Junio/2015 en 3:35pm
Para bajar los Hotfix lo haces desde la pagina de Axoft: https://zonasoporte.axoft.com/bienvenida.
El modulo de IVA no va a funcionar porque todavia no está la actualizacion para el mismo (por ahora solo salio para gestion).
El hotfix es una actualizacion al sistema, asi que siempre hay una chace de que algo salga mal. Lo mas seguro seria que lo haga un tecnico por ustedes.
Entiendo que ustedes no tienen el liquidador de IVA, asi que eso no deberia afectarlos.

Pablo



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : donpedro
Fecha de posteo: 16/Junio/2015 en 2:27pm
hOLA, HOY DESCARGUE EL HOTFIX QUE PERMITIRIA DESDE LIQUIDADOR DE IVA/INFORMES/ARCHIVO DGI/GENERACION ARCHIVO DGI CITI REALIZAR LA PRESENTACION QUE RIGE A PARTIR DE ESTE MES DE LA RG 3685. PERO AL QUERER GENERARLO ME APARECE EL SIG. ERROR:
AppName: iv_1.exe Appver:10.0.0.1631   ModName: kernel32.dll
ModVer: 5.1.2600.5512   Offset:00012aeb
A este cuadro de diálogo lo cierro y salta un cuadro de dialogo que dice: Exception EInOutError in Module IV_1.EXE at 0061F193.Invalide filname
Por favor necesito urgente la solucion porque tengo el vencimiento en un par de dias.
Gracias
Ma. Rosa
 


-------------
MA. ROSA


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Junio/2015 en 2:31pm
despues de la actualizacion, si va a ayuda, informacion dle sistema, que le aparece en la solapa sistema y en la solapa hotfix instalados?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : donpedro
Fecha de posteo: 16/Junio/2015 en 3:46pm
10.00.000.1311 - 23/12/2014 14:24:59 - user
10.00.000.1333 - 23/12/2014 14:26:02 - user
10.00.000.1374 - 23/12/2014 14:26:19 - user
10.00.000.1507 - 04/02/2015 11:21:36 - user
10.00.000.1550 - 19/02/2015 10:05:26 - user
10.00.000.1798 - 28/05/2015 10:42:36 - user
10.00.000.1885 - 04/06/2015 12:23:14 - user
10.00.000.1891 - 08/06/2015 11:03:23 - user
10.00.000.1937 - 16/06/2015 09:50:07 - user

-------------
MA. ROSA


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Junio/2015 en 3:49pm
que version tiene el ejecutable TA_GL0001.exe? (debe pedir las propiedades de ese archivo en la carpeta del cliente de tango c:\Program Files\TANGO GESTION\Cliente\Aplicaciones\, ahi en la solapa detalles aparecen los numeros de version )

Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : donpedro
Fecha de posteo: 16/Junio/2015 en 3:52pm
10.0.0.2547

-------------
MA. ROSA


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Junio/2015 en 4:23pm
Fijate de renombre la carpeta "wrk" del cliente y servidor (boton derecho en la pareja de tango al lado de la hora, funciones avanzadas, abrir registros de actividad, subi una carpeta y te deberia aparecer), luego reinicia el server y probalo desde el server a ver si te funciona.
Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : donpedro
Fecha de posteo: 16/Junio/2015 en 4:36pm
Pablo, no quiero hacer lio, le cambio el nombre a la carpeta wrk?, esa carpeta me aparece adentro de otra que se llama 048659-001. si es asi, que nombre le pongo?

-------------
MA. ROSA


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Junio/2015 en 5:07pm
si, a esa carpeta, ponele "wrk1"

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : donpedro
Fecha de posteo: 16/Junio/2015 en 5:24pm
no, es lo mismo, y ademas ahora al abrir me dice que hay novedades si quiero leerlas y al ingresar a la der. de la pantalla aparece un icono de un hombre y dice el usuarios supervisor no posee permiso a los indicadores.

-------------
MA. ROSA


Posteado por : donpedro
Fecha de posteo: 16/Junio/2015 en 5:27pm
me quedaron 2 carpetas, una wrk y otra wrk1

-------------
MA. ROSA


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Junio/2015 en 10:52pm
Entonces hay algún problema con la instalación. Debería comunicarse a la oficina para solicitar la asistencia de un técnico para revisar y solucionar el problema.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 17/Junio/2015 en 1:54pm
Buenos dias, en el dia de ayer se instalaron los hotfix correspondientes, en el detalle aparece:
10.00.000.1311 - 29/01/2015 16:32:47 - Tango
10.00.000.1333 - 29/01/2015 16:35:35 - Tango
10.00.000.1374 - 29/01/2015 16:44:23 - Tango
10.00.000.1550 - 15/06/2015 10:57:01 - Incon
10.00.000.1885 - 15/06/2015 11:41:38 - Incon
10.00.000.1891 - 15/06/2015 11:44:25 - Incon
10.00.000.1937 - 16/06/2015 14:45:21 - Incon

Estarían todos los necesarios para poder emitir bien el listado para importar de IVA?
Cual es la ruta que hay que utilizar para emitirlo?


-------------
Incon S.A.


Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 17/Junio/2015 en 3:49pm
Las actualizaciones que hicimos no funcionaron correctamente, llamamos y nadie nos atiende. Quien se hace responsable?

-------------
Incon S.A.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 17/Junio/2015 en 7:25pm
Si no funciona puede ser por múltiples motivos, si querés podes llamar a axoft, que es el fabricabte, y quejarte directamente con ellos.
Saludos

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 18/Junio/2015 en 3:29pm
Estimados, me figura como pendiente una actualizacion y cuando ingreso a la pag. de Axoft la misma es un Hot fix 14.11.001.0716  Esta version parece ser la 14 y nosotros tenemeos la diez. Sin embargo en el sistema me figura como pendiente. Es correcto?


-------------
Incon S.A.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 18/Junio/2015 en 3:37pm
revisa en la pagina que tenes los HF para la 14.11 y para la 10.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 18/Junio/2015 en 3:41pm


-------------
Incon S.A.


Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 18/Junio/2015 en 3:42pm
En la pagina figura para la version 14, pero el sistema de Tango figura que esta pendiente esa actualizacion. (Nosotros tenemos la version 10.00) Puedo actualizar el Hot fix mencionado?

-------------
Incon S.A.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 18/Junio/2015 en 6:45pm
no, no se puede

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : donpedro
Fecha de posteo: 22/Junio/2015 en 3:00pm
Hola, baje recien el ultimo hotfix y me aparece lo siguiente:

Los siguientes archivos no pudieron actualizarse o copiarse, es probable que se encuentren en uso:

C:\Archivos de programa\TANGO ESTUDIOS\Cliente\Aplicaciones\ST_1.EXE

(No se encontró el archivo ST_1.zip. Compruebe que el directorio y el nombre de archivo sean correctos.

C:\Archivos de programa\TANGO ESTUDIOS\Cliente\Aplicaciones\GV_1.EXE

(No se encontró el archivo GV_1.zip. Compruebe que el directorio y el nombre de archivo sean correctos.

Los siguientes archivos no pudieron actualizarse o copiarse, bórrelos manualmente:

C:\Archivos de programa\TANGO ESTUDIOS\Cliente\Aplicaciones\TA_GL0001.EXE

(No se encontró el archivo TA_GL0001.zip. Compruebe que el directorio y el nombre de archivo sean correctos

TENGO TODOS LOS PROGRAMAS CERRADOS Y AUN ASI PERSISTE ESTE ERROR

COMO SIGO?


-------------
MA. ROSA


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 22/Junio/2015 en 5:41pm
Tenes un problema al aplicar el hotfix. Comunicate a la oficina para coordinar la asistencia de un técnico para instalarlo.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana