Imprimir pagina | Cerrar ventana

IMPRESION DE PEDIDOS

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1703
Fecha de impresion: 16/Mayo/2024 en 6:17pm


Topic: IMPRESION DE PEDIDOS
Posteado por : ALTESSA
Encabezado: IMPRESION DE PEDIDOS
Fecha de posteo: 08/Julio/2015 en 12:28pm
Buenos días:
Han realizado en forma remota la actualización del Sistema. A partir de ese momento tenemos el inconveniente en la impresión de los pedidos. En el 80 % de los casos , al cargar el pedido y luego querer imprimirlo, el sistema se cuelga: dice TANGO ASTOR DEJO DE FUNCIONAR , y a partir de ese momento intentamos imprimirlo por Modificación de pedidos, y si tenemos suerte, se imprime.
¿ NOS FALTO HACER ALGO?



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 08/Julio/2015 en 1:53pm
no se deberia relacionar con la actualizacion. 
Eso te pasa en todas las maquinas? 
Fijate cambiando la impresora predeterminada para ver si hace lo mismo.
Si lo sacas por pantalla, te hace lo mismo? en algun otro destino (word, excel, etc)?


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : ALTESSA
Fecha de posteo: 08/Julio/2015 en 8:25pm
Intente con otra impresora y Word, y tuve el mismo resultado.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 08/Julio/2015 en 8:36pm
En otra pc te hace lo mismo?
Si lo sacas por pantalla?
En la empresa ejemplo, te hace lo mismo?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : ALTESSA
Fecha de posteo: 13/Julio/2015 en 5:27pm
Buenas tardes!!
El inconveniente sigue.
Probamos en la empresa ejemplo y imprime sin inconvenientes.Ya sea listando desde el ingreso a pedidos o tambien desde la modificacion y posterior listar para la impresion.
Lo que sucede es que el erroe es constante y hace muy dificultosa la tarea de todos los días.Estamos haciendo un doble trabajo ,ingresamos el pedido y hacemos un papel a mano xq no logramos que imprima.
Qué puede ser,esto comenzò desde la puesta en marcha de la ultima actualización.
Aguardamos respuesta.Gracias


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 13/Julio/2015 en 8:16pm
Si en la empresa ejemplo no lo hace, lo mas probable es que se haya dañado algo de la base de datos. Desde otra maquina probaste? Si lo sacas pro pantalla, hace lo mismo?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana