Imprimir pagina | Cerrar ventana

Problema tamaño empresa

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Otros
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del resto de los módulos
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=186
Fecha de impresion: 24/Mayo/2024 en 7:03pm


Topic: Problema tamaño empresa
Posteado por : frigobar
Encabezado: Problema tamaño empresa
Fecha de posteo: 18/Septiembre/2012 en 8:12pm
A partir del hoy (18/09) a la tarde, despues de instalar la última telellave, cuando queremos ingresar al tango sale la siguiente leyenda: "EL TAMAÑO DE LA EMPRESA EXCEDE LO INDICADO EN SU LICENCIA DE SOFTWARE (4092 MB), COMUNIQUESE CON SU PROVEEDOR HABITUAL DE SOFTWARE"
Por favor necesitamos con urgencia que nos indiquen como solucionar este problema, ya que nos impide usar el sistema,...esperamos respuesta


-------------
FRIGOBAR



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 19/Septiembre/2012 en 1:16pm
El tango Evolucion Plus tiene un limite de base de datos de 4GB (4092 MB). Cuando la base de datos llega a este tamaño no permite seguir creciendo, por lo tanto no deja operar ni grabar registros nuevos.
En algunos casos se puede hacer una limpieza de la misma (solo en contados casos) y se puede reducir un poco la base, lo que les permitiría trabajar un tiempo mas (puede ser una semana, un mes o un par de meses). Si se llega nuevamente al volumen indicado, hay que migrar el producto y pasarlo a Tango Evolucion Gold, que no tiene limite en el tamaño de la base de datos.
Cualquier duda para comuniquese a la oficina que lo van a asesorar.

Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : frigobar
Fecha de posteo: 19/Septiembre/2012 en 1:40pm
Estimado Pablo
Ayer les enviamos la pantalla con la base de datos, y el tamaño de la misma es de 1,2 gb, y entrando a la empresa ejemplo nos sigue pasando lo mismo, por lo tanto necesitamos que nos solucionen esto lo ante posible, ayer hablamos con la oficina y no  llegamos a nada, mañana nos vence el IVA y no podemos trabajar, es impresindible que por favor envien un técnico hoy mismo, el tema del foro y las conversaciones telefónicas no nos ha servido de mucho.
Atte.
 
Ana m. Leone


-------------
FRIGOBAR


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 19/Septiembre/2012 en 1:47pm
Ana M.
En ese caso es probable que se haya desconfigurado algo del tango. La solucion mas probable es realizar una reinstalacion/reconfiguracion de tango. Si no lo pueden hacer ustedes (no es algo que generalmente pueda hacer el usuario) deberias coordinar en la oficina para que te pasen el costo del tecnico y coordinar para que se conecte o vaya para alla. Eso no lo puedo gestionar yo desde aca, tenes que llamar a la oficina y coordinarlo.
Saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana