Imprimir pagina | Cerrar ventana

Se borro informacion de Tango

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=199
Fecha de impresion: 27/Abril/2024 en 1:01am


Topic: Se borro informacion de Tango
Posteado por : Matthew
Encabezado: Se borro informacion de Tango
Fecha de posteo: 27/Septiembre/2012 en 5:38pm
Cuando actualizamos el CRM se borro todos los precios especiales por cliente que estaban cargados en Tango.  Tengo un archivo backup pero no lo puedo aplicar debido a las facturas etc que hemos cargado desde ese momento.  Ustedes tienen forma de extraer la informacion de la tabla del back up y aplicarlo a la tabla existente?  Que solucion me pueden dar porque cargar todos los precios manualmente va tardar mucho tiempo.  Esto es descuento especial por cliente, no listas de precios.



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 27/Septiembre/2012 en 8:05pm
Matthew:
no hay posibilidad que el CRM haya borrado los precios/descuentos, simplemente no toca esa tabla para escritura.
Si envia ambas bases (antes y despues de que se eliminen los descuentos clientes/articulos) podemos ver que trabajo es necesario para extraer esa informacion y anexarla a la otra base de datos.

Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Matthew
Fecha de posteo: 28/Septiembre/2012 en 7:57pm
ok - se los envio.


Posteado por : Matthew
Fecha de posteo: 28/Septiembre/2012 en 8:07pm
me fije y no esta borrado la informacion - hay un problema de lectura entonces porque cuando cargamos un presupuesto, los descuentos en Tango no se aplican en el presupuesto.  Que podria ser?  Antes de la actualizacion funcionaban los descuentos sin problema.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 28/Septiembre/2012 en 8:11pm
fijate el parametro UtilizaDescuentosClienteClasif. Si lo tenes en "S", no utiliza los descuentos de tango (usa los descuentos clientes/carpetas del crm). Si tenes que "N" usa lo que tengas definido en el perfil de facturacion asignado al vendedor que estás usando.
Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Matthew
Fecha de posteo: 28/Septiembre/2012 en 9:12pm
Pablo - el parametro ya estaba en "N" y los descuentos se aplican correctamente cuando cargo pedidos desde Tango.  Que mas podria ser?


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 28/Septiembre/2012 en 9:39pm
pasame que perfil tenes asociado al usuario del crm y los datos de los descuentos de ese perfil de facturacion en tango.
Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Matthew
Fecha de posteo: 02/Octubre/2012 en 9:38pm
El codigo de perfil es CRMV


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 02/Octubre/2012 en 9:47pm
Matthew:
el codigo lo ponen ustedes, no es algo que venga por defecto. Lo que tenes que fijarte en tango ese perfil que tiene definido en la parte de descuentos de items.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Matthew
Fecha de posteo: 03/Octubre/2012 en 10:54am
Claro - es un codigo armado por nosotros, y inclusive cuando cargo pedidos directo en Tango con este perfil, los descuentos se aplican correctamente.  Es un problema que empezo con la ultima actualizacion ya que antes funcionaba perfecto todo.  


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 03/Octubre/2012 en 2:38pm
Ok, pero pasame que valores tenes definidos en el perfil.

Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Matthew
Fecha de posteo: 03/Octubre/2012 en 3:15pm
te los paso por email.



Imprimir pagina | Cerrar ventana