Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error al mostrar artículos de Tango en CRM

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2001
Fecha de impresion: 17/Mayo/2024 en 9:01am


Topic: Error al mostrar artículos de Tango en CRM
Posteado por : fabriciocavallo
Encabezado: Error al mostrar artículos de Tango en CRM
Fecha de posteo: 24/Noviembre/2015 en 8:29pm
Buenas tardes.
Tengo un problemita desde hace dos actualizaciones. 
En Pedidos de servicio si intento agregar un artículo en adicionales no es mostrado ningún artículo o puede llegar a mostrar un error cuando se intenta ingresar uno.
También aparece error cuando intento acceder a Listados/consulta de artículos.
En la versión 2015.09 me funcionaba bien, cuando actualicé a 2015.10 empecé con ese problema, y ahora con la 2015.11 sigue igual.
Probe esto con la empresa ejemplo y funciona bien, hay algo con la base de datos o la relación con la misma.
Que puedo hacer para resolver este problema o que datos necesitas para poder orientarme con la solución.
Muchas gracias.



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 25/Noviembre/2015 en 10:54pm

Buenas tardes.

Si en la Empresa Ejemplo, efectivamente el problema está en la base de datos y debería revisarse para repararla. Si desea que esto lo hagamos nosotros, debe contactarse con la oficina.

Un abrazo.


-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana