Imprimir pagina | Cerrar ventana

IMPRESION FALLIDA LIBRO DIARIO

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Contabilidad
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Contabilidad de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2192
Fecha de impresion: 04/Mayo/2024 en 2:15pm


Topic: IMPRESION FALLIDA LIBRO DIARIO
Posteado por : sistemas_fiel
Encabezado: IMPRESION FALLIDA LIBRO DIARIO
Fecha de posteo: 20/Mayo/2016 en 4:05pm
Buenos días, estoy tratando de ver la vista previa para imprimir el libro diario y me sale el siguiente error:
"Se detecto una situación inesperada. Por favor contactarse con el administrador del sistema.
Detalle: Clase no registrada".
Como lo resuelvo?
Gracias!



Respuestas:
Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 20/Mayo/2016 en 6:53pm
Buen dia, esto pasa en el servidor? o en un puesto?
Probaste realizar el mismo proceso en la empresa ejemplo?
Espero tu respuesta para poder ayudarte.

Saludos


-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados


Posteado por : sistemas_fiel
Fecha de posteo: 23/Mayo/2016 en 4:18pm
Buenos dias, en un puesto determinado.
En el servidor y otros puestos funciona perfectamente.
Gracias


Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 23/Mayo/2016 en 4:43pm
Entonces el problema proviene de ese puesto en particular, puede que se arregle reinstalando el cliente en ese puesto, pero si el problema persiste habria que revisar bien la conexion al servidor y la configuracion de la estacion de trabajo.
En el caso que no estes en el tema te recomiendo pedir asistencia tecnica en la oficina.

Saludos.


-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados


Posteado por : sistemas_fiel
Fecha de posteo: 23/Mayo/2016 en 7:28pm
Estuvimos tratando de desinstalarlo para volver a instalarlo pero no podemos avanzar. Ingresando por panel de control en Windows7, y eligiendo Desinstalar en Programas y características sobre Tango Gestión, sale la ventana una ventana en la que avanzamos pero rápidamente nos topamos con el siguiente cartel:

El cliente para la llave (xxxxxx/xxx) ya se encuentra instalado. Para realizar una modificación debe seleccionar la instalación existente.

Habla de seleccionar la instalación existente pero es justamente lo que hacemos al ir al panel de control y en Programas elegir y darle Desinstalar. Habrá que realizar algún otro procedimiento para desinstalarlo? habrá alguna guía para realizar la desinstalación manualmente?




Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 08/Junio/2016 en 6:03pm
Probablemente tengas que iniciar sesion de administrador en tu sistema operativo.
En el caso que no sea eso,el problema es algo mas complejo. Tendrias que llamar a la oficina para pedir asistencia de un tecnico.

Saluda Atte.


-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados



Imprimir pagina | Cerrar ventana