Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error al Ingresar Al CRM

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2229
Fecha de impresion: 18/Mayo/2024 en 5:21am


Topic: Error al Ingresar Al CRM
Posteado por : accessmed
Encabezado: Error al Ingresar Al CRM
Fecha de posteo: 07/Julio/2016 en 6:36pm
Hola,
Tengo instalado el CRM en varias computadoras y hoy tengo dos que me sale un error al ingresar al CRM. Apenas toco doble click me aparece "Error: archivo de configuracion no encontrado", le doy aceptar y me dice "No se puede iniciar programa. No se encuentra la instalacion del cliente Tango".

Ya verifique que el cliente de Tango esta instalado y funcionando. Hasta ayer funcionaba todo bien, pero hoy no lo logro ni abrir

Como hago para solucionar esto?

Gracias



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 07/Julio/2016 en 6:57pm

Buenas tardes.

Las PCs que presentan el inconveniente se pueden conectar a Tango sin problemas?

Un abrazo.


-------------
Forrest.


Posteado por : accessmed
Fecha de posteo: 07/Julio/2016 en 7:06pm
Si, se pueden conectar sin problemas


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 07/Julio/2016 en 9:14pm

Pruebe ingresar a la carpeta SYSGESTION del servidor desde la terminal. Le pide usuario y contraseƱa?

Un abrazo.




-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana