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Actualizacion

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Live
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Live de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2271
Fecha de impresion: 02/Mayo/2024 en 5:16pm


Topic: Actualizacion
Posteado por : Florencia
Encabezado: Actualizacion
Fecha de posteo: 05/Agosto/2016 en 8:23pm
Al haber instalado el ultimo hotifix para la versión T15, la version LIVE no muestra los datos del cliente cuando se hace la consulta, ni en la ficha del cliente ni la de remito. 
Cual sería la solución??
Gracias!

Saludos,


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Florencia
Tekmatic SA



Respuestas:
Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 08/Agosto/2016 en 3:37pm
Estimada este ocurre en una PC? lo probaste en otra pc para ver si el problema se repite?

Saludos.


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Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados


Posteado por : Florencia
Fecha de posteo: 08/Agosto/2016 en 6:08pm
No, ocurre con otras PC y otros usuarios. Lo que nos dimos cuenta, es que tampoco podemos guardar la edición de los productos, tenemos uno que lo usamos siempre para repuestos generales y lo editamos en el pedido de acuerdo al material, pero ahora no lo guarda y cuando vamos a facturar o remitir no figura el detalle que pusimos. Intentamos modificar el pedido, editamos la linea con F3, le damos "Enter" para guardar el renglón, volvemos con F3 al código y guardamos con F10, pero cuando volvemos a revisar el pedido no guardó la edición que hicimos. Hay alguna falla en el Hotfix?? Dado que también nos surgió otra falla con los listados de la RG 3685 por la cual también hemos realizado la consulta.-

Saludos,


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Florencia
Tekmatic SA


Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 08/Agosto/2016 en 6:44pm
Es probable que el hotfix no se haya aplicado correctamente en el sistema o las bases de datos.
Desde tango/ ayuda/informacion del sistema/hotfix instalados podes corroborar que este aplicado el hotfix que instalaste.
Si el sistema indica que esta instalado, desde el administrador general/empresas/ instalar actualizaciones, podes re aplicar el hotfix a las bases de datos.
Si con eso no se soluciona tendrias que contactarte con la oficina y pedir asistencia de un tecnico.

Saludos.


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Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados


Posteado por : Florencia
Fecha de posteo: 09/Agosto/2016 en 5:23pm
Probamos lo que nos dijiste, pero sigue igual. Deberíamos volver a correrlo? Se puede?

Saludos,


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Florencia
Tekmatic SA


Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 09/Agosto/2016 en 8:34pm
Si desde el administrador general de tango/ empresas/ la opcion instalar actualizaciones
Luego tildas las empresas y le das que instale, tiene que decir que se aplico hotfix correctamente.
En el caso que eso no funcione te recomiendo pedir asistencia de un tecnico.

Saludos.


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Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados


Posteado por : Florencia
Fecha de posteo: 11/Agosto/2016 en 8:32pm
Pudimos solucionar lo de la edición corriendo nuevamente la actualización por tercera vez, pero lo consulta que hice sobre los archivos de la RG 3685 aún siguen saliendo solo tres en lugar de cuatro archivos, nos falta uno de compras. 

Saludos,


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Florencia
Tekmatic SA


Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 05/Septiembre/2016 en 3:14pm
Florencia, te pido que revises en
Procesos generales - Tablas generales - Empresa - Datos de la empresa.
Que este bien cargado los datos de la empresa.

Saludos.


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Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados



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