Imprimir pagina | Cerrar ventana

Nuevo vinculo a nueva base o rediccionamiento

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2406
Fecha de impresion: 16/Mayo/2024 en 10:34am


Topic: Nuevo vinculo a nueva base o rediccionamiento
Posteado por : ctcarolina
Encabezado: Nuevo vinculo a nueva base o rediccionamiento
Fecha de posteo: 21/Noviembre/2016 en 7:03pm
Hola
Se nos quemó el server y tuvimos que reinstalar. El tema es que tuvimos que cambiar el nombre de la base de tango y el crm permanece vinculado a la base vieja.
La pregunta es: cómo hago un nuevo vinculo a la nueva base o si puedo redireccionar el actual a la base nueva.

Gracias



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 21/Noviembre/2016 en 8:05pm

Buenas tardes.

Debe crear un nuevo acceso directo desde el Generador de Accesos Directos que debiera estar en el Escritorio o bien cambiar las propiedades en "Destino" del acceso directo que actualmente tiene generado.

Un abrazo.


-------------
Forrest.


Posteado por : ctcarolina
Fecha de posteo: 21/Noviembre/2016 en 8:20pm
Intenté cambiar el direccionamiento desde destino pero me dice que la licencia que remite es distinta de la instalada y no me deja rediccionar. Cómo prosigo?



Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 21/Noviembre/2016 en 8:48pm

Buenas tardes.

Necesitamos una captura del error y de cómo quedó el renglón "Destino".

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : ctcarolina
Fecha de posteo: 21/Noviembre/2016 en 8:56pm

"C:\Program Files (x86)\Macri & Asociados S.A\CRM\CrmMacri.exe" "CLAUDIO_TOMADANUEVA" "Axoft1988"

no te puedo pegar la imagen

el error dice:

La version de licencia (1411001) difiere de la instalada (1601000) 



Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 21/Noviembre/2016 en 9:01pm

Buenas tardes.

OK. El error de licencia no tiene nada que ver con la base de datos. Ese error aparece porque instalaron la nueva versión de Tango (16.01.000) y la licencia de CRM Go aplicaba para la versión 14.11.001.

Comuníquese con la oficina para solicitar la nueva licencia.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana