Imprimir pagina | Cerrar ventana

Imposible importar padrón AGIP

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2467
Fecha de impresion: 21/Mayo/2024 en 7:07pm


Topic: Imposible importar padrón AGIP
Posteado por : MARN
Encabezado: Imposible importar padrón AGIP
Fecha de posteo: 26/Diciembre/2016 en 2:48pm
Hola, hace un tiempo que vengo tratando de importar los padrones de IIBB de AGIP y siempre me sale el mismo error:  Los archivos no se corresponden con los diseños de los registros del padrón.
Supongo que debo tener una configuración distinta para la importación en mi sql server, pero el soporte de tango no me da ninguna respuesta aceptable. Me hacen cada vez que les consulto las mismas preguntas y no llegan a ninguna solución.
Gracias


-------------
MARN



Respuestas:
Posteado por : leoterreni
Fecha de posteo: 26/Diciembre/2016 en 3:59pm
Hola

EL padron de AGIP  hay que descomprimirlo y leer el txt 
Fijate tambien de tener instalado todos los hotfix de la version 

saludos


-------------
Leonardo Terreni
Consultor
Macri y Asociados s.a.


Posteado por : MARN
Fecha de posteo: 26/Diciembre/2016 en 4:05pm
Tengo instalados todos los que figuran en la zona soporte de Axoft, más alguno que me fueron pasando.
Ahora estoy descargando el 1577, que dicen que soluciona problemas de importación de padrones. Espero que se solucione...
Gracias


-------------
MARN


Posteado por : MARN
Fecha de posteo: 28/Diciembre/2016 en 1:33pm
Sigue sin solucionarse el problema.  Estoy probando con el padrón de diciembre porque el de enero tiene claves duplicadas

-------------
MARN


Posteado por : leoterreni
Fecha de posteo: 28/Diciembre/2016 en 11:05pm
el padron de enero esta corrupto, proba con el de diciembre y con los hotfix instalados 

-------------
Leonardo Terreni
Consultor
Macri y Asociados s.a.


Posteado por : MARN
Fecha de posteo: 03/Enero/2017 en 1:16pm
El problema es que la carpeta SYSGESTION en compartir, estaba compartida para los usuarios que utilizan Tango, pero no para los administradores del equipo.

Con el Tango Logger y un script llegamos a la conclusión que había un error en la ejecución del bulk, Error del sistema operativo código 5 (acceso denegado).

Modificado eso, se solucionó el problema.

Gracias por las respuestas


-------------
MARN


Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 04/Enero/2017 en 3:11pm
ok perfecto

-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados


Posteado por : adiez
Fecha de posteo: 04/Enero/2017 en 5:14pm
hola buenos dias , yo no pude importar el padron de enero , me dice el siguiente error 

"imposible importar padron . sus datos no corresponden a un periodo trimestal " 

podran ayudarme ? que significa ? 


gracias 



Posteado por : pgervasi
Fecha de posteo: 04/Enero/2017 en 10:05pm
hola
el padron a bajar es el del regimen general y es mensual, si no podes bajarlo de agip bajalo de
https://mail.macri.com.ar/owa/redir.aspx?C=AIJ-bM28d8A2Tedww5Ar54YrHyK5UYEDyMBS1rB8Tm32jhFa5TTUCA..&URL=http%3a%2f%2fwww.macri.com.ar%2ffiles%2fagip012017.zip" rel="nofollow - www.macri.com.ar/files/agip012017.zip
 

-------------
Paul E. Gervasi
Dpto. Sistemas

4311-3733 / 5558
Macri & Asociados


Posteado por : MARN
Fecha de posteo: 08/Febrero/2017 en 12:20pm
Solucionado!!
El problema era que la carpeta \\Server\SYSGESTION\Servidor\Configuracion no estaba compartida correctamente (en teoría eso es algo que TANGO configura durante la instalación).  Modificado esto, comenzó a funcionar correctamente.
Saludos
MARN


-------------
MARN


Posteado por : leoterreni
Fecha de posteo: 09/Febrero/2017 en 2:39pm
ok, perfecto 

-------------
Leonardo Terreni
Consultor
Macri y Asociados s.a.



Imprimir pagina | Cerrar ventana