Imprimir pagina | Cerrar ventana

Checklist

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2642
Fecha de impresion: 06/Mayo/2024 en 7:22am


Topic: Checklist
Posteado por : MARIANAL
Encabezado: Checklist
Fecha de posteo: 23/Mayo/2017 en 7:03pm
Buenos días
No encuentro en el manual ni tutorial de cómo crear los check list y cuál es su función (no me doy cuenta la diferencia con los "campos adicionales"). Dónde podría obtener más información?
Gracias
Saludos



-------------
Mariana



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 24/Mayo/2017 en 7:06pm

Buenas tardes.

Ya fue respondido a otro usuario con un ejemplo. Visite el siguiente link: 

http://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2331&title=abm-campo-check-list 

Un abrazo. 


-------------
Forrest.


Posteado por : MARIANAL
Fecha de posteo: 24/Mayo/2017 en 7:14pm
Ok perfecto, ahí leí la consulta del otro usuario. Me queda una duda, veo que el check list aparece solamente cuando uno quiere ingresar, con botón derecho. Tiene la funcionalidad también de que aparezca por defecto en una solapa (ahí tendría la misma función que el campo adicional?) o bien tipo "pop up"?
Podrías darme un ejemplo concreto de su uso? no logro entender el concepto.
Gracias
Saludos



-------------
Mariana


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 24/Mayo/2017 en 9:40pm

Buenas tardes.

Efectivamente, de manera estándar sólo se accede utilizando el botón secundario del mouse a través del submenú. Sin embargo, se podrían utilizar funciones de validación (vía MS SQL) para que realizar el check list sea obligatorio para el usuario.

Un ejemplo de Check List podría ser que, una vez aprobado el presupuesto o el pedido, pasa por distintos sectores de expedición realizando un control de calidad y de entrega: si el bulto contiene las unidades correctas, si el packaging es el correcto, si el embalaje se encuentra bien sellado, etc.

O bien, un ejemplo más sencillo y habitual es controlar que el vendedor haya completado todos los campos requeridos para la correcta generación del pedido: condiciones de entrega, lugar de entrega, fecha de entrega, etc.

Realizar un check list, puede ser el último paso antes de aprobar el presupuesto.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana