Imprimir pagina | Cerrar ventana

error en la conexión con el servidor

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2738
Fecha de impresion: 30/Abril/2024 en 2:57am


Topic: error en la conexión con el servidor
Posteado por : roberto83
Encabezado: error en la conexión con el servidor
Fecha de posteo: 14/Agosto/2017 en 4:01pm
Estimados, buenos dias.
En el día de hoy, no pudimos ingresar al sistema desde los puestos de trabajo (desde el servidor si se puede entrar). Desde los puestos de trabajos, si se puede entrar a las carpetas que están en el servidor.
La última vez que usamos el sistema fue el viernes a la tarde, desde ese momento hasta ahora, no se instalo ningún programa, no se cambió ningún router o modem. 
En la imagen pueden ver el error.
Muchas gracias
Saludos
Roberto 
Ind. Miguens Hnos SRL
 




Respuestas:
Posteado por : aprado
Fecha de posteo: 14/Agosto/2017 en 6:59pm
Estimado:

Esto se puede deber a varios motivos, en primer lugar reiniciaste el servidor??.

Consulta, se realizo algun tipo de cambio de credenciales a nivel windows o usuarios?

-------------
Saludos Coordiales
Ariel Prado


Posteado por : roberto83
Fecha de posteo: 14/Agosto/2017 en 7:04pm
Ariel, buenas tardes. Si, reinicie el servidor y no paso nada. También apague el router, modem y nada.
Con respecto a las credenciales, no se toco nada.



Posteado por : aprado
Fecha de posteo: 14/Agosto/2017 en 7:20pm
Roberto:
          es extañó, que se halla desconfigurado, aparentemente hay problemas con los servicios DCOM

intentemos esto desde el agente de tango (lo que denominamos la parejita)
le damos boton derecho del mouse y seleccionamos
Configuracion de Estacion de Trabajo

haces doble click sobre la llave y dentro de la pestaña conexion, cambiar la configuracion de Tipo de Conexion DCOM x SOCKET.

Te comento que la conexion por SOCKET suele disminuir mucho la perfomance, pero es una buena manera de ir detectando el problema y salir del paso si requeris alguna urgencia


Aguardamos comentarios





-------------
Saludos Coordiales
Ariel Prado


Posteado por : roberto83
Fecha de posteo: 14/Agosto/2017 en 8:46pm
Ariel,
Ya funciona nuevamente. Aparentemente se activo algo del Firewall que no permitía la conexión.
Probamos cambiar en un puesto de trabajo con conexión Socket y anduvo, pero muy lento.
Ya está todo normal.
Muchas gracias


Posteado por : DELTAQUIM
Fecha de posteo: 15/Agosto/2017 en 7:08pm
Buenas tardes
Me sale el mismo error cuando inicio la maquina todos los dias, . Luego reinicio router y modem y me dice que se excedio el num de conexiones, sin embargo de las 3 que tenemos solo esta trabajando 1


-------------
Mondaca Mabel


Posteado por : aprado
Fecha de posteo: 15/Agosto/2017 en 10:18pm
Mabel:

       Aparentemente por lo que me decís estarías teniendo un problema con tu conexión de red, Por el tema de conexiones deben quedar colgadas, desde el Administrador General Botón Monitoreo en la parte superior de la pantalla podes ver la cantidad de conexiones y cerrarlas.

Saludos

-------------
Saludos Coordiales
Ariel Prado


Posteado por : SANTA TERESITA
Fecha de posteo: 30/Marzo/2018 en 2:16am
Buenas noches.
Estoy teniendo problemas con el sistema resto y axoft no me brinda soporta.
El servidor funciona a la perfección pero los puestos de trabajo empezaron a funcionar muy lentos, al punto q colapso y dejaron de funcionar. Al intentar reiniciar me indica q no puede conectarse al servidor de accesos. Me habré el sistema en los puestos y no me reconoce los usuarios.
Espero q me puedan ayudar ya q ser aproxima días de mucho trabajo y necesito el sistema


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 03/Abril/2018 en 1:36pm
Hola buen día.

Ya fue soucionado telefónicamente.
Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : centurion
Fecha de posteo: 15/Mayo/2018 en 3:27pm

buen dia. nos sale un error de anomalia en la conexion con el servidor.  Se ha desabilitado el componente o aplicacion que contenia el componente SERVERN y un numero largo... 

Como puedo solucionarlo? 

Gracias. 



Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 15/Mayo/2018 en 3:50pm
Hola,

Por favor envia una captura del error para verlo.
Gracias,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana