Imprimir pagina | Cerrar ventana

CRM Movil Problema de Conexion

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2846
Fecha de impresion: 27/Abril/2024 en 9:58am


Topic: CRM Movil Problema de Conexion
Posteado por : nicolasstaszkiw
Encabezado: CRM Movil Problema de Conexion
Fecha de posteo: 31/Octubre/2017 en 9:05pm
Hola buenas tardes, la app de CRM movil me presenta problemas de conexión. Cuando hago click al boton de prueba de conexión me sale un cartel que dice:
 "ERROR CONECTANDO" 
"Error a task was canceled"
Supongo que es porque esta mal la dirección que figura arriba en "parámetros de conexión" como puedo averiguar cual es la dirección correcta?
Hasta hace unos días funcionaba perfectamente, y ahora no esta funcionando en ningún dispositivo movil.




Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 01/Noviembre/2017 en 1:49pm

Buen día.

No realizaron ningún cambio en el servidor (cambio de usuario, contraseñas, actualización de SO, antivirus, configuración de firewall, router, red, etc.)?

Un abrazo.


-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana