Imprimir pagina | Cerrar ventana

CRM GO MOVIL - CLIENTES RECIBIDOS

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2878
Fecha de impresion: 30/Abril/2024 en 2:52am


Topic: CRM GO MOVIL - CLIENTES RECIBIDOS
Posteado por : daf1959
Encabezado: CRM GO MOVIL - CLIENTES RECIBIDOS
Fecha de posteo: 16/Noviembre/2017 en 1:53pm
Estimados,

Como se hace para borrar los clientes recibidos en la versión móvil.

Sería ideal, como lo están usando nuestros técnicos, que pudiesen tener "clientes recibidos" de lo que nuestra administración de servicio les derive (y que luego ingresando en el cliente ya trabajen con ese módulo), y una vez atendido el cliente, estos pudiesen "borrar" de la pantalla de "clientes recibidos" y les vayan quedando solo los que les falta atender.

Sino se van acumulando y luego realmente no es una herramienta útil ese link porque algún día, tendrán a toda la base de clientes en esa pantalla....

Me dicen por favor?

Gracias




Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 16/Noviembre/2017 en 8:28pm

Buenas tardes.

No se pueden eliminar elementos del listado de Clientes Recibidos. Sin embargo, una vez recibido el cliente, el usuario puede "anclar" la ventana hasta cerrar la tarea que tenía con el mismo y del listado de anclados desaparecerá una vez desanclado.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : daf1959
Fecha de posteo: 16/Noviembre/2017 en 10:09pm
lastima, porque sería interesante que un nuevo cliente recibido no se pierda en el "bosque" de clientes recibidos anteriormente y que el usuario ya haya resuelto los temas con ese. y visualice facilmente los nuevos clientes recibidos.

sugerencia...





Imprimir pagina | Cerrar ventana