Imprimir pagina | Cerrar ventana

SERVICIO TECNICO - PASE A TANGO

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2909
Fecha de impresion: 01/Mayo/2024 en 1:28am


Topic: SERVICIO TECNICO - PASE A TANGO
Posteado por : daf1959
Encabezado: SERVICIO TECNICO - PASE A TANGO
Fecha de posteo: 13/Diciembre/2017 en 9:23pm
Estimados,

Cuando cargo en una orden de servicio adicionales (repuestos, etc) los estoy "levantando" desde el maestro de artículos de Tango y lista de precio seleccionada.

Ahora bien, luego cuando quiero pasar a Tango, me sale el siguiente mensaje de error: 



cabe aclarar que antes, he podido pasar a Tango usando la misma lista de precios y demás.

O donde estoy haciendo algo mal?

Lo pueden ver?

Gracias



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 19/Diciembre/2017 en 6:12pm

Buenas tardes.

Según la captura de imagen enviada, está faltando el código de artículo a utilizar para el ítem de servicio técnico en el encabezado.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana