Imprimir pagina | Cerrar ventana

SERVICIO TECNICO - LISTA DE PRECIOS

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2910
Fecha de impresion: 07/Mayo/2024 en 8:13am


Topic: SERVICIO TECNICO - LISTA DE PRECIOS
Posteado por : daf1959
Encabezado: SERVICIO TECNICO - LISTA DE PRECIOS
Fecha de posteo: 13/Diciembre/2017 en 9:25pm
Como seteo para que en el modulo de servicio tecnico quede preseteado una lista y no tener que seleccionarla cuando cargo artículos adicionales?

Gracias




Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 19/Diciembre/2017 en 6:13pm

Buenas tardes.

Por el momento, no se puede presetear una lista como en el desktop. Se encuentra próxima a desarrollar esa función.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : daf1959
Fecha de posteo: 20/Diciembre/2017 en 3:38pm
1) estoy preguntando para el modulo servicio técnico en el desktop, como preseteo el numero de lista para adicionales?

2) hay forma de actualizar ademas ante variaciones de la lista como en el modulo de presupuestos?


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 20/Diciembre/2017 en 5:38pm

Buenas tardes.

1) No se puede presetear, toma por defecto la que tiene asociada el cliente en la solapa Condiciones del cliente.

2) Pedidos de servicio no dispone de una herramienta similar a la de Presupuestos para actualizar precios de la lista, pero se puede tomar en cuenta para próximas versiones.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana