Imprimir pagina | Cerrar ventana

SERVICIO TECNICO - LISTA DE PRECIOS

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2911
Fecha de impresion: 29/Marzo/2024 en 10:43am


Topic: SERVICIO TECNICO - LISTA DE PRECIOS
Posteado por : daf1959
Encabezado: SERVICIO TECNICO - LISTA DE PRECIOS
Fecha de posteo: 13/Diciembre/2017 en 9:28pm
Otra,

Supongamos que uno de los técnicos desde el CRM GO Movil carga un artículo adicional en la orden de servicio, pero al no tener seteada la lista de precios (ver otra consulta anterior), el precio le queda "cero"

Luego nuestro administrador de servicio técnico, en la versión de escritorio llama la orden de servicio, va al listado de artículos adicionales que cargó el técnico y selecciona la lista de precios correspondiente a repuestos.

No debería tener este módulo un botón, al igual que en presupuestos como para actualizar valores desde la lista seleccionada? (como para que traiga desde la lista el precio y reemplace el "cero")

Gracias





Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 19/Diciembre/2017 en 6:14pm

Buenas tardes.

La idea es que, una vez desarrollada la función para presetear una lista de precios, el campo no aparezca en cero.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana