Imprimir pagina | Cerrar ventana

CARGA PADRON ARBA

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2926
Fecha de impresion: 05/Mayo/2024 en 8:50pm


Topic: CARGA PADRON ARBA
Posteado por : adiez
Encabezado: CARGA PADRON ARBA
Fecha de posteo: 04/Enero/2018 en 9:02pm
Hola Buenas Tardes 
Tengo un tema urgente , no puedo cargar al sistema tango el padrón de ARBA de enero /18 . 
al cargarlo me da un error , " no se puedo copiar el archivo del padrón a la carpeta //tangor2/comun013320003/padronRGS012018.zip" (carpeta de destino)

probé de copiar el padrón a esa carpeta sin usar el sistema , para poder "levantar" desde ahí y me da como que la carpeta no tiene espacio suficiente . 

NO PODEMOS FACTURAR hasta tanto no tengamos cargado el padrón 
aguardamos respuesta a la brevedad 

muchas gracias 



Respuestas:
Posteado por : adiez
Fecha de posteo: 05/Enero/2018 en 12:46pm
aclaramos que en el mes de diciembre actualizamos el sistema a la ultima version (17.1.0.2677). previa a la actualización ya habíamos cargado el padrón correspondiente a dic/17 sin problemas .
ademas estuvimos viendo tutoriales de youtube de como cargar el padron al sistema 


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 05/Enero/2018 en 6:42pm
la carpeta compartida esa corresponde a una carpeta del servidor. Si le da espacio insuficiente es porque el el server se está quedando sin espacio en el disco. El proceso de importacion del padron, necesita aproximadamente 3 gb libres para poder correr con exito, deberia revisar el espacio disponible en el disco compartido del servidor.




-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : adiez
Fecha de posteo: 05/Enero/2018 en 8:17pm
los chicos de sistema nos liberaron espacio en el servidor . 
ahora al importar el padrón nos da el siguiente error " el padrón no se pudo actualizar por el siguiente motivo: el archivo no corresponde con el diseño del registro del padrón " 
aguardamos respuesta 



Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 05/Enero/2018 en 8:23pm
por el error pareceria que el archivo descargado no es el correcto. desde donde hicieron la descarga? si intentan hacer la importacion en otra empresa (idealmente la empresa ejemplo), les da el mismo error?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : adiez
Fecha de posteo: 05/Enero/2018 en 8:38pm
el archivo lo bajamos de la pagina de ARBA en padrones por sujeto . 
lo volvimos a bajar otra vez recién y probamos en otra empresa (una de prueba ) y nos da el mismo error 


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 05/Enero/2018 en 9:18pm
que hotfix's tenes instalado?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : adiez
Fecha de posteo: 08/Enero/2018 en 11:46am
en la ultima vicita de leo terreni , desp de la actualizacion instalo uno , pero la verdad no se cual , como puedo averiguarlor ? se que se puede ver desde el sistema pero no me acuerdo como 
gracias 



Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 08/Enero/2018 en 1:17pm
desde el menu de tango, si va a ayuda, informacion del sistema, ahi puede ver los hotfix instalados.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : adiez
Fecha de posteo: 08/Enero/2018 en 1:41pm
este es el hotfix instalado 


17.01.000.2114 - 22/12/2017

saludos 



Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 08/Enero/2018 en 1:45pm
si, con esa actualizacion deberia funcionar correctamente. Tienen el archivo anterior para probar a ver si en ese no da error de formato?
El archivo que está tratando de importar al sistema, es el .zip, .rar o .txt?


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : adiez
Fecha de posteo: 08/Enero/2018 en 1:58pm
el archivo es  .ZIP


Posteado por : adiez
Fecha de posteo: 08/Enero/2018 en 2:30pm
hola Pablo , la gente de sistemas hizo lugar en el servidor y pudimos bajar la tabla de ARBA sin problemas al sistema . 
pero aparece una leyenda "clientes fuera del padrón , actualice las alícuotas asociadas a estos clientes" (1 registro)

que deberíamos hacer ? 

gracias 



Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 08/Enero/2018 en 2:57pm
ahi ya lo actualizó, lo que te indica que hay un cliente que no está en el padron (que si queres actualizarle la alicuota lo tenes que hacer a mano). Puede ser un cliente que tenga el cuit mal cargado..
Con eso ya estaria


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana