Imprimir pagina | Cerrar ventana

facturacion

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2928
Fecha de impresion: 03/Mayo/2024 en 12:02am


Topic: facturacion
Posteado por : GildaRiggi
Encabezado: facturacion
Fecha de posteo: 08/Enero/2018 en 8:55pm
Buenas tardes, no puedo realizar una factura, debido a que sale error en talonario.
En el pedido (que se genero desde presupuesto crm) figura talonario 1 cuando deberia ser 101 , lo cambiamos en administracion , parametros, talonario de factura y nos sigue apareciendo el error.  Como debo proceder?



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 08/Enero/2018 en 9:02pm
Ese pedido ya está pasado. El cambio que realizó en parametros solo afecta a los presupuestos nuevos. Deberia anular el pedido, y hacer un presupuesto nuevo y completar todo el circuito

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : GildaRiggi
Fecha de posteo: 09/Enero/2018 en 5:01pm
Buen día,  hicimos un nuevo presupuesto (en crm) lo pasamos a pedido, quisimos facturar y no podemos.
cuando habrimos el pedido el talonario de factura es el correcto 101, pero no nos deja facturar, no sale del encabezado  de la factura , vuelve a elegir talonario. No tira mensaje de error, vuelve directamente al primer campo a completar.
los cambios en crm, los hicimos en administracion, parametros, talonario_A (antes 1 nuestro 101talonario para factura A).
Con los pedidos que tenemos cargados en tango no tenemos inconvenientes, si con todos los pedidos que hicimos desde crm.  Como lo soluciono?


Posteado por : GildaRiggi
Fecha de posteo: 09/Enero/2018 en 5:03pm
buen dia, sigo sin poder facturar, volvimos a realizar un presupuesto lo pasamos a pedido, y no deja facturar. 


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 09/Enero/2018 en 5:29pm
si vas a modificacion de pedido, podes entrar sin problema y modificar algo y grabarlo? con que talonario de pedidos y de factura quedo el pedido guardado?
al facturar, estas seleccionando el mismo talonario de facturas que tenes en el pedido?


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : GildaRiggi
Fecha de posteo: 09/Enero/2018 en 5:51pm
Hoa, te respondo:
si vas a modificacion de pedido, podes entrar sin problema y modificar algo y grabarlo?
crm no permite modificar pedidos, en tango modifico aparentemente sin problemas.
 con que talonario de pedidos y de factura quedo el pedido guardado?
talonario de pedido 7 y factura 101, que son los que corresponden a tango.

al facturar, estas seleccionando el mismo talonario de facturas que tenes en el pedido?

y si 101 que es el talonario con el que tengo que facturar.




Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 09/Enero/2018 en 7:57pm
si, la modificacion que me referia era la de tango. Si lo modificas, le cambias cualquier cosa y lo grabas, no te da error?
Si no te da error, despues de modificarlo, lo podes facturar desde tango?
Por ultimo, nunca facturaron un pedido que viene del CRM o lo venian haciendo?


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : GildaRiggi
Fecha de posteo: 09/Enero/2018 en 8:08pm
Hola , 
Si puedo  modificar el pedido en tango, no da error.
Despues de modificarlo quise facturarlo, pero no lo permite.  busca el pedido lo confirmas y automaticamente vuelve al campo del talonario, o sea no registra el pedido.
Venimos facturando los pedidos que venian de tango.  
Gilda



Imprimir pagina | Cerrar ventana