Imprimir pagina | Cerrar ventana

ERROR al abrir CRM

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2956
Fecha de impresion: 29/Marzo/2024 en 12:36pm


Topic: ERROR al abrir CRM
Posteado por : simplefood
Encabezado: ERROR al abrir CRM
Fecha de posteo: 06/Febrero/2018 en 2:59pm
Buen día,

Estoy teniendo inconvenientes para abrir el CRM desde una computadora conectada al servidor. Salta un cartel que dice "Error Archivo de Configuración no encontrado" y luego "no se puede iniciar el programa, no se encuentra la instalación del cliente en Tango". Hasta ayer funcionaba con normalidad.

Qué puede estar pasando?
Muchas gracias
Saludos



Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 06/Febrero/2018 en 4:53pm
Hola,

Podes verificar en la ruta de instalación C:\Program Files (x86)\Macri & Asociados\CRM\ que se encuentre el archivo "licencia.macri"

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : simplefood
Fecha de posteo: 06/Febrero/2018 en 5:10pm
Sí, está el archivo. Me está sucediendo con dos computadoras y las dos tienen el archivo en la carpeta.
Qué otra cosa podrá ser?



Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 06/Febrero/2018 en 6:48pm
Hubo algún cambio en la llave del Tango o alguna reinstalación?

-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : simplefood
Fecha de posteo: 06/Febrero/2018 en 7:17pm
No, para nada. De hecho funcionaba bien hasta la semana pasada. Y las otras terminales funciona bien.


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 06/Febrero/2018 en 7:23pm
En la pc con problemas, el Tango inicia normalmente? 

-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : simplefood
Fecha de posteo: 06/Febrero/2018 en 7:25pm
Hola, es una pc donde sólo está instalado el CRM. Tenemos el Tango en un solo servidor donde funciona todo normalmente.


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 06/Febrero/2018 en 7:31pm
En cada pc donde se quiere correr el CRM, debe haber una instalación cliente de Tango (lo usen o no), sino el sistema no funciona.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : simplefood
Fecha de posteo: 06/Febrero/2018 en 7:36pm
Pero cómo es eso de la instalación Cliente de Tango? A nosotros siempre nos funcionó como lo tenemos hasta ahora(de hecho ustedes nos lo instalaron en todas las computadoras) No entiendo qué puede haber cambiado de un día para otro.


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 06/Febrero/2018 en 7:53pm
Proba lo siguiente:

1) INICIO - PANEL DE CONTROL - PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS - chequea si dice Tango Gestion y el número entre paréntesis.

2) INICIO - EJECUTAR - \\aca poner el nombre del servidor de Tango\instgestion ENTER

Decime que aparece en ambos casos.
Saludos,



-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana