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CRM se cierra despues de poner la clave

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2965
Fecha de impresion: 29/Abril/2024 en 9:27am


Topic: CRM se cierra despues de poner la clave
Posteado por : palbertengo
Encabezado: CRM se cierra despues de poner la clave
Fecha de posteo: 19/Febrero/2018 en 12:46pm
Hola buendos dias esta mañana arrancamos con un problema en una sola pc cuando iniciamos CRM ponemos usuario y clave abre la pantalla principal de CRM y automaticamente se cierra sin tirar ningun error..... 
Te cuento que probe 
-entrar con otro usuario, no funciona
-entrar con otra sesion de Windows no funciona
-reinicie la pc no funciona 
-desintale y volvi a instalar, sigue sin funcionar.
-copio toda la carpeta de Macri desde otra pc que anda y tampoco.
ya no se mas que hacer espero sus novedades.

Sldos
Pablo Albertengo
Plata y Luz S.A.
0341-4922203
palbertengo@platayluz.com.ar


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Pablo Albertengo
Plata y Luz S.A.
Llave 04812/002



Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 19/Febrero/2018 en 3:46pm
Hola Pablo,

Unas consultas:

El cliente Tango desde esa pc funciona correctamente?
Cuando funcionó bien el CRM la última vez?
Desde ese día, hubo algún cambio en el equipo? Firewall, Antivirus, Defender, etc.

Saludos,



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Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : palbertengo
Fecha de posteo: 19/Febrero/2018 en 8:21pm
El cliente de tango anda bien no se hizo ningun cambio en la pc, es mas unas de la pruebas que es chequear que este desactivado el firewall de windows y baje la proteccion delantivirus y chequee que estuviera desconectado el Defender,}
 


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Pablo Albertengo
Plata y Luz S.A.
Llave 04812/002


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 19/Febrero/2018 en 8:31pm
La baja en la protección antivirus fue antes o despues de la re-instalación?
En cuarentena, no hay ningún archivo que haga referencia a alguna carpeta del CRM?


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Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : palbertengo
Fecha de posteo: 19/Febrero/2018 en 8:43pm
fue posterior  a la reinstalacion la baja de la proteccion..... con respecto a la cuarentena no veo nada pero igualmente despues de la instalacion comomte dije copie los archivos de otra pc que andaba.

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Pablo Albertengo
Plata y Luz S.A.
Llave 04812/002


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 19/Febrero/2018 en 8:56pm
Por lo que parece, es un tema de la instalación. Te sugiero que lo desinstales, reinicies el equipo y lo vuelvas a instalar (no copiando los archivos de otro equipo, sino con su instalador), todo eso con el antivirus desactivado. Si funciona, pones una excepcion de tu antivirus a la carpeta del CRM.

De no funcionar, deberías comunicarte con la oficina para solicitar una conexión remota.


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Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



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