Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error Eliminar Comprobante

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Proveedores / Compras / Importaciones
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Proveedores, Compras e Importaciones de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=297
Fecha de impresion: 13/Mayo/2024 en 10:55pm


Topic: Error Eliminar Comprobante
Posteado por : vsivori
Encabezado: Error Eliminar Comprobante
Fecha de posteo: 26/Diciembre/2012 en 8:39pm
Buenas Tardes!!!
Cuando quiero anular un comprobante ya ingresado, me aparece el siguiente error:
Error al Eliminar.
Quiero saber cual puede ser el problema.
 
Espero su respuesta a la brevedad.
 
 
Atte. 



Respuestas:
Posteado por : leoterreni
Fecha de posteo: 26/Diciembre/2012 en 9:30pm
Por favor,mandame el mensaje exacto y detallame el procedimiento que realizas

-------------
Leonardo Terreni
Consultor
Macri y Asociados s.a.


Posteado por : vsivori
Fecha de posteo: 02/Enero/2013 en 7:22pm
Buenas Tardes!!!
Te detallo paso a paso como realizamos la eliminación:
-Ingresamos al Tango, con mi usuario y contraseña.
-Elijo a la empresa correspondiente
-Ingreso al modulo Proveedor / Cta Cte. / baja de comprobante
-Elijo el comprobante que deseo eliminar
-Marco fecha de reversión y confirmacion de anulación ( adjunto archivo PASO 1)
-Le doy OK (F10) y me aparece el error, el cual adjunto como Error Tango.
 
 
Espero que haya sido lo más clara posible.
 
 
Atte.


Posteado por : vsivori
Fecha de posteo: 02/Enero/2013 en 7:25pm

Por las dudas........

Creo que no me adjunto los archivos.
El erro que figura en la pantalla es:
 
(Triangulo con signo de exclamación !)Error al eliminar
 
 
 
Gracias!!!


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 02/Enero/2013 en 7:29pm
Estimado:
Ese error te lo da con algun comprobante en particular o con cualquier comprobante?
si realiza la misma operacion en otra empresa (en la empresa ejemplo), obviamente con otro comprobante, le da el mismo error?

saludos, pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : vsivori
Fecha de posteo: 02/Enero/2013 en 8:47pm
Estimado:
Ese error te lo da con algun comprobante en particular o con cualquier comprobante?
si realiza la misma operacion en otra empresa (en la empresa ejemplo), obviamente con otro comprobante, le da el mismo error?

saludos, pablo
 
No, el error me lo da con cualquier comprobante.
Tengo solo a una empresa en el Tango.
 
 
Cualquier otra consulta, estoy a tu entera disposición.
 
 
Saludos.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 02/Enero/2013 en 8:49pm
No tiene instalada la empresa ejemplo? lo mas probable es que sea un problema de la base de datos, verificando si en otra empresa no da el error lo confirmamos.
Si no tiene otra empresa para probar, deberia coordinar en la oficina para enviar la base de datos para su revision y reparacion.

saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : vsivori
Fecha de posteo: 02/Enero/2013 en 9:17pm
Ahora me van habilitar la empresa ejemplo, intento eliminar algun comprobante y cualquiera sea el resultado te aviso.
 
 
Gracias!!!


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 02/Enero/2013 en 9:19pm
ok, espero respuesta.
Por nada,
Saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 14/Marzo/2013 en 1:38am
Hola Pablo

Qué situación pudiera hacer que luego de pasar a la versión 9.91 de el error al intentar eliminar un comprobante?
Se hizo la prueba en la empresa ejemplo y también dió el error.
(compras, cuentas corrientes, eliminación de comprobantes)

Desde ya, gracias por tu tiempo.

No lo deja subir como archivo ni como imágen :( , pero dice "error al eliminar"




Posteado por : vsivori
Fecha de posteo: 14/Marzo/2013 en 1:06pm
Buenos Días!!!
Y fue solucionado por el chico de sistema de la empresa.
 
 
 
Gracias!!!


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 14/Marzo/2013 en 1:21pm
Hola Vsivori

Me contarías  cómo lo solucionaste ?

Gracias, un abrazo


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 14/Marzo/2013 en 4:52pm
fijate si tenes el ultimo hotfix del tango instalado..



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 15/Marzo/2013 en 2:07am
Hola Pablo

Tengo instalada el Hotfix 9.91.000.9780 que es la última que aparece en la página y es la informada en Axoft como el último

Ahora, si entro por FTP con un link que enviaron a fin de año en relación a la factura electrónica, veo que está hasta la versión 9970 del 12-3-2013

Pero no lo veo tan claro como acá (donde te dice si es parcial o completo.)

Qué hago, bajo e instalo todos desde la 9780 hasta la última ?

Un abrazo

PAGINA AXOFT

Versión 9.91.000
Build Publicación Título Archivo Tipo Detalle
9780 01-03-2013 9.91.000.9780
ftp://ftp.tangosoft.com.ar/tango/hotfix/astor/HotFix_9_91_000_9780.exe" rel="nofollow">Descargar
3 Mb
Actualización ver detalle
9613 25-02-2013 9.91.000.9613
ftp://ftp.tangosoft.com.ar/tango/hotfix/astor/HotFix_9_91_000_9613.exe" rel="nofollow">Descargar
213 Mb
Paquete de actualización ver detalle
8471 02-01-2013 9.91.000.8471
ftp://ftp.tangosoft.com.ar/tango/hotfix/astor/HotFix_9_91_000_8471.exe" rel="nofollow">Descargar
12 Mb
Actualización ver detalle
8381 21-12-2012 9.91.000.8381
ftp://ftp.tangosoft.com.ar/tango/hotfix/astor/HotFix_9_91_000_8381.exe" rel="nofollow">Descargar
3 Mb
Actualización ver detalle
8120 03-12-2012 9.91.000.8120
ftp://ftp.tangosoft.com.ar/tango/hotfix/astor/HotFix_9_91_000_8120.exe" rel="nofollow">Descargar
12 Mb
Actualización ver detalle


FTP AXOFT

ftp://ftp.axoft.com/version_interna/HotfixPublicados/HotFix_9_91_000_9780.exe" rel="nofollow">Archivo:HotFix_9_91_000_9780.exe 3614 KB 01/03/2013 04:55:00 p.m.
ftp://ftp.axoft.com/version_interna/HotfixPublicados/HotFix_9_91_000_9781.exe" rel="nofollow">Archivo:HotFix_9_91_000_9781.exe 2170 KB 04/03/2013 08:26:00 p.m.
ftp://ftp.axoft.com/version_interna/HotfixPublicados/HotFix_9_91_000_9800.exe" rel="nofollow">Archivo:HotFix_9_91_000_9800.exe 10439 KB 05/03/2013 02:26:00 p.m.
ftp://ftp.axoft.com/version_interna/HotfixPublicados/HotFix_9_91_000_9810.exe" rel="nofollow">Archivo:HotFix_9_91_000_9810.exe 4449 KB 05/03/2013 02:35:00 p.m.
ftp://ftp.axoft.com/version_interna/HotfixPublicados/HotFix_9_91_000_9820.exe" rel="nofollow">Archivo:HotFix_9_91_000_9820.exe 58402 KB 05/03/2013 09:27:00 p.m.
ftp://ftp.axoft.com/version_interna/HotfixPublicados/HotFix_9_91_000_9850.exe" rel="nofollow">Archivo:HotFix_9_91_000_9850.exe 35563 KB 07/03/2013 02:02:00 p.m.
ftp://ftp.axoft.com/version_interna/HotfixPublicados/HotFix_9_91_000_9870.exe" rel="nofollow">Archivo:HotFix_9_91_000_9870.exe 10019 KB 07/03/2013 09:11:00 p.m.
ftp://ftp.axoft.com/version_interna/HotfixPublicados/HotFix_9_91_000_9880.exe" rel="nofollow">Archivo:HotFix_9_91_000_9880.exe 35563 KB 08/03/2013 06:51:00 p.m.
ftp://ftp.axoft.com/version_interna/HotfixPublicados/HotFix_9_91_000_9930.exe" rel="nofollow">Archivo:HotFix_9_91_000_9930.exe 6486 KB 12/03/2013 05:10:00 p.m.
ftp://ftp.axoft.com/version_interna/HotfixPublicados/HotFix_9_91_000_9950.exe" rel="nofollow">Archivo:HotFix_9_91_000_9950.exe 61636 KB 11/03/2013 10:23:00 p.m.
ftp://ftp.axoft.com/version_interna/HotfixPublicados/HotFix_9_91_000_9970.exe" rel="nofollow">Archivo:HotFix_9_91_000_9970.exe 35560 KB 12/03/2013 05:27:00 p.m.

ftp://ftp.axoft.com/version_interna/HotfixPublicados/HotFix_9_91_000_9980.exe" rel="nofollow">Archivo:HotFix_9_91_000_9980.exe 61640 KB 12/03/2013 07:25:00 p.m.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 15/Marzo/2013 en 3:37pm
no, si tiene la 9780 deberia andar.
Pruebe ir desde el administrador general, empresas, boton derecho sobre la empresa, reinstalar actualizaciones, a ver si eso soluciona el problema

saludos, Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 19/Marzo/2013 en 12:43am
Hola Pablo

Lamentablemente no funcionó de esa forma tampoco.
Alguna otra sugerencia ?

Saludos.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 19/Marzo/2013 en 3:26am
Otra cosa no se me ocurre, deberia coordinar en la oficina para que se conecte un tecnico y haga los testeos necesarios...

SAludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 20/Marzo/2013 en 6:30pm
Gracias Pablo,

Justo iba a adjuntarte una captura que me enviaron recién que calculo que tiene que ver con lo mismo.

Captura:

http://www.mediafire.com/view/?gjpevjpb454jiyu

Te aporta algo ?  No es en la empresa ejemplo.

gracias por tu tiempo.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 21/Marzo/2013 en 3:08am
en esa pantalla del error, despues de entrar en detalles, hace click en guardar como, y guarda el error (genera un archivo de texto). Copiame el contenido y vemos que es...
Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 21/Marzo/2013 en 6:13pm
este es el archivo.
http://www.mediafire.com/view/?0aj1442bmxx8bob

gracias por tu ayuda.


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 25/Marzo/2013 en 3:09pm
Gracias.

1
2
3
4
5
6
7
   ANULACION DE ORDENES DE PAGO - Tango Compras   21032013 13:57:41
   Módulo: CP - Proceso: 35 - Usuario: ADMINISTRACION                
   -80 - TErrorItemDB             : Error al eliminar                             Comprobantes de Cta. Cte. (CPA04)-(TTabla.DelRecord)-(Invalid object name 'CPA04_AXDELETED')-(Locked)-(Buildkey: 606   O/P 000000001560)
  -240 - TErrorItemDB             : Error al agregar el registro                  Comprobantes de Cta. Cte. (CPA04)-(TTabla.AddRecord)-(Cannot insert duplicate key row in object 'dbo.CPA04' with unique index 'IX_5')-(Locked)-( | IX_5=OP    1754)
   Detalle: 
   -80 - TErrorItemDB             : Error al eliminar                             Comprobantes de Cta. Cte. (CPA04)-(TTabla.DelRecord)-(Invalid object name 'CPA04_AXDELETED')-(Locked)-(Buildkey: 606   O/P 000000001560)
  -240 - TErrorItemDB             : Error al agregar el registro                  Comprobantes de Cta. Cte. (CPA04)-(TTabla.AddRecord)-(Cannot insert duplicate key row in object 'dbo.CPA04' with unique index 'IX_5')-(Locked)-( | IX_5=OP    1754)


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 26/Marzo/2013 en 4:56am
pareceria que está dañada la base de datos, deberias coordinar en la oficina para la reparacion...

Saludos, Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 26/Marzo/2013 en 4:58am
Gracias Pablo.

Lo hice. Quedaron en llamarme.

Voy a insistir.

Saludos.



Imprimir pagina | Cerrar ventana