Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error en instalación

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=2981
Fecha de impresion: 19/Abril/2024 en 3:47am


Topic: Error en instalación
Posteado por : rodonor
Encabezado: Error en instalación
Fecha de posteo: 13/Marzo/2018 en 6:08pm
Estimados, estoy instalando CRM en una nueva terminal y me da el siguiente error, por favor podrian ayudarme :

C:\program files(x86)\SAP Busines Objects\Crystal Reports for. NET Framework 4.0\Common\SAP BusinessObjets Enterprise xl 4.0\win32_x86\pageobjectmodel.dll failed to register. HRESULT -2147010895.

Desde ya muchas gracias.





Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 13/Marzo/2018 en 6:28pm
Estimado,

Clickear en el botón "continuar" hasta que termine la instalación.

Luego descargar desde http://www.macri.com.ar/files/cr2010.zip para instalar el runtime de Crystal Report.

Luego podrá continuar con los pasos de la instalación.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : rodonor
Fecha de posteo: 13/Marzo/2018 en 6:45pm
Muchas Gracias, Problema solucionado.




Posteado por : emiliano
Fecha de posteo: 04/Junio/2018 en 4:44pm
hola, buen dia
estoy instalando CRM en una maquina la cual fue reformateada
descargue el actualizador, genere el acceso directo y instale las ultimas licencias que me pasaron
cuando quiero abrir, me dice que hay una nueva version para descargar que de de ok para poder descargarla
le doy ok y me tira un error
no me deja descargar la actualizacion


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 04/Junio/2018 en 4:50pm
Hola Emiliano, buen día.

Podrías enviar una captura del error?
Gracias,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : emiliano
Fecha de posteo: 04/Junio/2018 en 6:07pm
http://soporte.macri.com.ar/uploads/3428/ERROR.docx" rel="nofollow - uploads/3428/ERROR.docx
ES DE LA UNICA MANERA QUE LO PUEDO PASAR
no me permite copiar capturas de pantalla
 


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 04/Junio/2018 en 6:12pm
Ese error es porque el usuario con el que te logueas, no tiene permisos para actualizar. Debes loguearte con un usuario supervisor o habilitar tu usuario para actualizaciones (siempre desde un supervisor).

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : emiliano
Fecha de posteo: 04/Junio/2018 en 6:35pm
pero no me loguie con ningun usuario
ni siquiera me deja abrirlo
como hago para logerame con un supervisor?


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 04/Junio/2018 en 6:39pm
Tal vez se prestó a confusión. El usuario de Windows debe tener privilegios para hacer actualizaciones/instalaciones.

Seguramente con el que estás logueado, no lo permite. Probá abriendo el icono del CRM desde click derecho - ejecutar como administrador y cuando te solicite claves, se las debes pedir a tu gente de sistemas o quien maneja el parque de pcs.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : emiliano
Fecha de posteo: 04/Junio/2018 en 6:50pm
solucionado!!
 
gracias
 



Imprimir pagina | Cerrar ventana